¿Está Una Aplicación de Descarga Generando la Inhabilitación de Mis Cuentas?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Resulta que hace unas semanas, crei que alguien me reporto una cuenta, y por eso me la cerraron, peeeeeeero, anoche me paso algo parecido, por ahora la cuenta no esta inhabilitada, pero tuve un bloqueo y me pidieron que confirme el codigo y luego que cambie la contraseña, y ahi me puse a pensar, esta vez nadie la reporto, lo se porque no envie solicitud de nadie, a diferencia de la otra vez, pero que relacion hubo entre ambas situaciones?, esta aplicacion:

245195371_1011598852996315_6240126002266728013_n.jpg


la cual sirve para descargar Fotos y videos de instagram, curiosamente, anoche antes del problema, descargue 3 imagenes, peeeero una la descargo en formato raro, el celular no podia leerla, salia en formato video, pero decia error, y acordandome, creo, no estoy seguro que la otra vez me paso algo similar :eek: descargue algo, y lo bajo con un formato erroneo, no dejaba ver la descarga, es esta aplicacion la que esta generandome problemas en mis cuentas? alguien le paso algo asi? los perfiles no tienen nada de actividad, no hago nada, no doy like, no comento, no envio mensajes, nada que pueda generar problemas, solo uso esa app para descargar cosas.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.309
Para que usar aplicaciones si existe una versión web de Savefrom
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Casi todas las aplicaciones de terceros provocan bloqueos tarde o temprano (la mayoria abusa de sus limites)

Y si inicias sesión en ellas, mucho mayor es el riesgo.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.008
Resulta que hace unas semanas, crei que alguien me reporto una cuenta, y por eso me la cerraron, peeeeeeero, anoche me paso algo parecido, por ahora la cuenta no esta inhabilitada, pero tuve un bloqueo y me pidieron que confirme el codigo y luego que cambie la contraseña, y ahi me puse a pensar, esta vez nadie la reporto, lo se porque no envie solicitud de nadie, a diferencia de la otra vez, pero que relacion hubo entre ambas situaciones?, esta aplicacion:

245195371_1011598852996315_6240126002266728013_n.jpg


la cual sirve para descargar Fotos y videos de instagram, curiosamente, anoche antes del problema, descargue 3 imagenes, peeeero una la descargo en formato raro, el celular no podia leerla, salia en formato video, pero decia error, y acordandome, creo, no estoy seguro que la otra vez me paso algo similar :eek: descargue algo, y lo bajo con un formato erroneo, no dejaba ver la descarga, es esta aplicacion la que esta generandome problemas en mis cuentas? alguien le paso algo asi? los perfiles no tienen nada de actividad, no hago nada, no doy like, no comento, no envio mensajes, nada que pueda generar problemas, solo uso esa app para descargar cosas.
El tema es por el uso de las API's como también que tiñe la ip de la cuenta por eso te pide que verifiques y cambies la contraseña... y lo del vídeo que no te dejaba reproducirlo no es nada raro porque es lo que pasa cuando se descarga mal... no es que un alien haya venido y descargado archivos encriptados precisamente en tu teléfono para que precisamente vos lo veas y que seas el nuevo elegido de los Reptilianos para dominar la raza humana en nombre de ellos
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Casi todas las aplicaciones de terceros provocan bloqueos tarde o temprano (la mayoria abusa de sus limites)

Y si inicias sesión en ellas, mucho mayor es el riesgo.
el tema es que no tiene sentido esto, esas cuentas tuvieron problemas, pero porque ahora? hace meses que tengo la app y hace meses descargo, y hay otras cuenta donde inicie sesion mil veces, todos los dias, tengo algunas desactivadas, y las activo y luego las desactivo, pero otras no, estan activas hace meses y entro, y no me dio problema, entonces me confunde que esta pasando, es la app? entonces porque esas cuentas si y otras no? y lo de descargar y que salga error en el archivo, tambien no pasaba, jamas habia tenido ese problema, hasta hace poco tiempo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el tema es que no tiene sentido esto, esas cuentas tuvieron problemas, pero porque ahora? hace meses que tengo la app y hace meses descargo, y hay otras cuenta donde inicie sesion mil veces, todos los dias, tengo algunas desactivadas, y las activo y luego las desactivo, pero otras no, estan activas hace meses y entro, y no me dio problema, entonces me confunde que esta pasando, es la app? entonces porque esas cuentas si y otras no? y lo de descargar y que salga error en el archivo, tambien no pasaba, jamas habia tenido ese problema, hasta hace poco tiempo.

Quizás un abuso de las API por parte del desarrollador.

Yo cuando usaba Instagram como negocio, estaban prohibidas la mayoria, incluso las de "para ver quien te ha dejado de seguir"
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Ten en cuenta que tras los cambios, tanto facebook como instagram tienen acceso para saber que apps tienes instaladas en el telefono... eso lo hicieron para controlar las apps externas..... aunque no hagas login en esa app, instagram le tendrá echado ya el ojo y por eso te bloquea desde ip... deja de usarla si no quieres que te bloquee todas las cuentas que uses desde tu movil..... Ademas dices que puedes ver las stories de los demás sin estar logueado... me extraña eso... tal vez la app use cuentas ficticias para esa función.... por ello mas aún si instagram detecta que esa cuenta está online desde diferentes ips a la vez o lugares muy dispares saltan las alarmas y bloquea ya no solo la ip, sino el dispositivo.....
conclusión... deja de usarla YA !
 

MOH89

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
5
Alguien sabe si me bloquean la cuenta de IG por seguir muchas cuentas el mismo día, algún dīa me la devuelven? o ya la perdí?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
parece que si es la aplicacion la que esta jodiendome las cuentas, recien me volvio a pasar, entro y al rato no sale nada, entonces entro a la app de IG, y me sale que la cuenta esta bloqueada, por suerte me pidieron que ponga un telefono la primera vez y luego que cambie la contraseña, pero nisiquiera descargo nada ... solo entrar a mirar y ya corre riesgo la cuenta :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba