Está bien el alcance de mi página?

Daniel Pa Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Buenas como uds saben mas de paginas quisiera saber si el alcanze de mi pagina esta bien??

normalmente cuando subo una foto llega un alcanze de 1000 a 2000 y 3000 a veces a las 300 digamos llega a 5000 de alcanze..
y los likes son de 100 hasta 300 y aveces 400~500 y a las trecientas que son 800 Likes..

Mi pagina es de 114.000 mil Fans con Activos de 41 mil..

Gracias
espero respuestas..

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues esta super... (Y) y la veo bien

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira amigo hay publicaciones que tu haras y tendran pocos likes y mayor alcanze es por los shares, el alcanze siempre varia esto debes checarlo en tus estadisticas ya que hay horas vivas y horas muertas, el contenido siempre tiene mucho que decir por ejemplo si yo publico solamente un punto dudo que haya mucha gente que de like pero si publico una imagen de un punto diciendo like y mira la magia, aqui cambia la cosa tienes que saber manipular la publicacion a tu gusto y hacerla efectiva para ti aun teniendo horas muertas.
Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Buenas como uds saben mas de paginas quisiera saber si el alcanze de mi pagina esta bien??

normalmente cuando subo una foto llega un alcanze de 1000 a 2000 y 3000 a veces a las 300 digamos llega a 5000 de alcanze..
y los likes son de 100 hasta 300 y aveces 400~500 y a las trecientas que son 800 Likes..

Mi pagina es de 114.000 mil Fans con Activos de 41 mil..

Gracias
espero respuestas..

claro que esta super bien si lo que deseas es que se queden en face y no ganes dinero, pero si pones un enlace ahi me cuentas :) , en definitiva, para mi, que facebook se meta los likes y shares por ..... a mi no me sirven.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Esta bien, lastima que apenas pongas un enlace ese alcance se hace humo....

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010