¿Esta bien esta forma de Afrontar la web de Como Meditar?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Tengo pensamiento... bueno no es que tenga, sino que lo estoy preparándolo ... de hacer una web sobre aprender a Meditar, pero nada estilo a todo muy ambiguo sino contando cada proceso mental o rutina mental que has de hacer para ir mejorando esa atención, gestionar las emociones, ampliar la memoria, quitar esa "charla interna", sacarle mas provecho a tu trabajo, etc. Tengo unas 2000 horas de practica, y soy un estudioso de la mente, esa es mi afición 🙂 .

Mis objetivos en esta web:
- Hacer meditaciones online, en directo (previo pago) y contestar dudas en directo.
- Tutorial en vídeos de como practicar meditacion (previo pago) y uno gratuito mas sencillo.
- Quizás una aplicacion para móviles.
- Un Libro, mini-libro unas 50 paginas (para comprar)
Todo esto gradualmente.

Las preguntas. :

- ¿Contrato alguien que me posicione bien la web y la haga correctamente o no es rentable?. Despues yo ya la mantengo con los post aparte de estar vendiendo "el producto"
- ¿ Meto publicidad exterior o lo centro en mi producto? (pienso que es mejor en mi producto, pero no se si realmente es lo conveniente por eso pregunto)
- ¿Es dificil llevar lo de los pagos online?
- ¿Que otras ideas me aconsejais, bajo vuestra experiencia?

Me agradarara leer vuestros comentario 🙂 .
Gracias por dedicar este tiempo a leerlo.
Un saludo

Te he mandado un MP porque me interesa tu perfil.

Me gusta tu idea, mucha suerte en el proyecto, ya me pasaré para ver como se va desarrollando.

interesante, puedes valerte de youtube para conseguir más visitas a tu página, éxitos!

Me agrada vuestras respuestas.

Aunque si pudierais contestar alguna de las preguntas expuestas, también me seria de mucha utilidad.

Gracias por vuestro tiempo . Saludo

Tengo pensamiento... bueno no es que tenga, sino que lo estoy preparándolo ... de hacer una web sobre aprender a Meditar, pero nada estilo a todo muy ambiguo sino contando cada proceso mental o rutina mental que has de hacer para ir mejorando esa atención, gestionar las emociones, ampliar la memoria, quitar esa "charla interna", sacarle mas provecho a tu trabajo, etc. Tengo unas 2000 horas de practica, y soy un estudioso de la mente, esa es mi afición 🙂 .

Mis objetivos en esta web:
- Hacer meditaciones online, en directo (previo pago) y contestar dudas en directo.
- Tutorial en vídeos de como practicar meditacion (previo pago) y uno gratuito mas sencillo.
- Quizás una aplicacion para móviles.
- Un Libro, mini-libro unas 50 paginas (para comprar)
Todo esto gradualmente.

Las preguntas. :

- ¿Contrato alguien que me posicione bien la web y la haga correctamente o no es rentable?. Despues yo ya la mantengo con los post aparte de estar vendiendo "el producto"
- ¿ Meto publicidad exterior o lo centro en mi producto? (pienso que es mejor en mi producto, pero no se si realmente es lo conveniente por eso pregunto)
- ¿Es dificil llevar lo de los pagos online?
- ¿Que otras ideas me aconsejais, bajo vuestra experiencia?

Me agradarara leer vuestros comentario 🙂 .
Gracias por dedicar este tiempo a leerlo.
Un saludo

Hola,
1. Si te lo puedes permitir, yo contrataría a alguien para que me posicione, porque es mucho trabajo lo del posicionamiento.
2. La publicidad exterior, es un medio de comunicación que se lleva mucho últimamente, y si tienes un buen anuncio lograras el impacto visual de la gente que pasea por la calle y eso ayuda mucho.
3. Respecto lo de los pagos online, no sabría decirte nada....
4. Mi consejo es que hagas alguna campaña publicitaria, eso sí si te la puedes permitir, porque así te das a conocer más.

Te dejo un link de una web de publicidad que he encontrado, haber si ellos te pueden ayudar:
publicidad exterior| Alpha Publicidad

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Buenas, posicionar una web es una ardua tarea a largo plazo, si no puedes invertir una gran cantidad de tiempo no te servirá de mucho. Y como todo, si lo dejas en manos de profesionales, te quedará una apariencia y funcionalidades con una estética mucho más profesional y seria.
No entiendo la diferencia de publicidad exterior o centrarte en tu producto, toda la publi que hagas será exterior ¿no? es decir, la das a conocer fuera de la empresa, y es centrada en tu producto. ¿O te refieres a meter publi de terceros en tu web? De momento, eso no te lo recomiendo, porque como empieces a poner banners a diestro y sinestro, la web quedará recargada y poco visual.

¿Difícil llevar pagos online? No, hay que configurar la pasarela de pago y demás, pero una vez hecho, es lo mismo que llevar los pagos offline.

Sobretodo esto te podemos ayudar en Rana Negra - Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Posicionamiento SEO, Multimedia, Formación. consúltanos si quieres a través de la web o en alicia@rananegra.es

Atrás