D
Duarte
Gamma
Redactor
Tengo pensamiento... bueno no es que tenga, sino que lo estoy preparándolo ... de hacer una web sobre aprender a Meditar, pero nada estilo a todo muy ambiguo sino contando cada proceso mental o rutina mental que has de hacer para ir mejorando esa atención, gestionar las emociones, ampliar la memoria, quitar esa "charla interna", sacarle mas provecho a tu trabajo, etc. Tengo unas 2000 horas de practica, y soy un estudioso de la mente, esa es mi afición 🙂 .
Mis objetivos en esta web:
- Hacer meditaciones online, en directo (previo pago) y contestar dudas en directo.
- Tutorial en vídeos de como practicar meditacion (previo pago) y uno gratuito mas sencillo.
- Quizás una aplicacion para móviles.
- Un Libro, mini-libro unas 50 paginas (para comprar)
Todo esto gradualmente.
Las preguntas. :
- ¿Contrato alguien que me posicione bien la web y la haga correctamente o no es rentable?. Despues yo ya la mantengo con los post aparte de estar vendiendo "el producto"
- ¿ Meto publicidad exterior o lo centro en mi producto? (pienso que es mejor en mi producto, pero no se si realmente es lo conveniente por eso pregunto)
- ¿Es dificil llevar lo de los pagos online?
- ¿Que otras ideas me aconsejais, bajo vuestra experiencia?
Me agradarara leer vuestros comentario 🙂 .
Gracias por dedicar este tiempo a leerlo.
Un saludo
Mis objetivos en esta web:
- Hacer meditaciones online, en directo (previo pago) y contestar dudas en directo.
- Tutorial en vídeos de como practicar meditacion (previo pago) y uno gratuito mas sencillo.
- Quizás una aplicacion para móviles.
- Un Libro, mini-libro unas 50 paginas (para comprar)
Todo esto gradualmente.
Las preguntas. :
- ¿Contrato alguien que me posicione bien la web y la haga correctamente o no es rentable?. Despues yo ya la mantengo con los post aparte de estar vendiendo "el producto"
- ¿ Meto publicidad exterior o lo centro en mi producto? (pienso que es mejor en mi producto, pero no se si realmente es lo conveniente por eso pregunto)
- ¿Es dificil llevar lo de los pagos online?
- ¿Que otras ideas me aconsejais, bajo vuestra experiencia?
Me agradarara leer vuestros comentario 🙂 .
Gracias por dedicar este tiempo a leerlo.
Un saludo