¿Está bien hacer multistreaming en youtube y twitch? o ¿va en contra de los términos de alguna de esas plataformas?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, soy afiliado en Twitch (en el futuro Partner) y en youtube tengo el canal monetizados.

Quiero saber si va en contra de los términos de alguna plataforma hacer multistreaming, es decir emitir exactamente lo mismo, al mismo tiempo en las 2 plataformas, ya que así puedo conseguir mas gente.

¿Esto va en contra de alguna de las 2 plataformas?
Si creen que debo tener algo mas en cuenta, seria de gran ayuda, no quiere perder mis cuentas 😁
Y por supuesto gracias.

• Me gusta
Reacciones: Nho
Tengo entendido que una vez tienes el Afiliado Twitch no te permite hacer stream a la vez del mismo contenido en otra plataforma

Interesante pregunta, a mi también me gustaría saber la respuesta!

Como dice el usuario de arriba una vez que consigues el Afiliado de Twitch tienes que transmitir en Twitch pero si no eres afiliado creo que puedes hacer multistreaming normal.

• Me gusta
Reacciones: Nho
Con o sin afiliado, no es posible hacer multistream. Bah. Sí es posible y quizás en toda tu carrera twitchera no te molesten al respecto pero en caso de descubrirlo, Twitch te sancionaría ya que va contra sus ToS. Ellos dicen que es para mantener la calidad de transmisión en tu stream pero, es simplemente porque quieren exclusividad sin ofrecerte nada como todas las plataformas.

Lo que sí es posible y no recae en ningún riesgo, es hacer stream en una plataforma un día y al día siguiente en otra. Tengo un colega streamer que hace en Facebook, Twitch y Youtube al mismo tiempo desde que comenzó y nunca tuvo problemas pero, también tengo otra colega que hizo un solo multistream y su cuenta fue suspendida por dos semanas.

Atrás