Esta bien optimizada mi web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos, estube optimizando mi web con algunos consejos que me dieron algunos beteros y queria ver que opinan ahora de la web, si esta bien los cambio realizados para mejorar el seo o estan mal. Mi objetivo es posicionarla en primero o segundo lugar para la busqueda juegos gratis de futbol, y por eso puse textos en el inicio que contengan la palabra Juegos gratis de futbol y juegos de futbol. Checkeenlo con Ctrl + F.

Toda critica sera bienvenida.
Esta es mi web: Enlace eliminado

Yo no estoy en el tema, pero le falta texto, descripciones más largas, negritas en las keywords, algún cloud de keywords, modificar el menú, agregar un BUEN artículo en el homepage para q te ayude en la posición, etc...

Yo no estoy en el tema, pero le falta texto, descripciones más largas, negritas en las keywords, algún cloud de keywords, modificar el menú, agregar un BUEN artículo en el homepage para q te ayude en la posición, etc...

Es que ya no se que mas texto ponerle, me recomendaron que este la palabra juegos gratis de futbol y logre que este en el inicio 7 veces. Ahora no se que mas hacer. Mi principal objetivo es lograr que para la busqueda juegos gratis de futbol mi web este primera o segunda solo eso pido. Que más debo hacer?

Como te comentaban, al sitio web le falta más texto donde puedas incluir la palabra clave que quieres posicionar, te faltan varias tags en los enlaces e imagenes por ejemplo, la verdad que le falta mucho a la web.. Si quieres mejorar tu SEO pasate por la web de mi firma donde ahí vas a poder encontrar todo lo que necesitas. Saludos!!

Atrás