Esta bien optimizada para los buscadores ésta entrada de mi blog?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Estoy aprendiendo seo y comencé a aplicar algunas cosas básicas a mi blog, en mi última entrada ya utilizo lo que son negritas y sólo una palabra en cursiva.

La entrada es ésta: Blog de Historias y Curiosidades: El Supermercado en la Estación del Metro

Por favor les pido me digan si les parece que ésta bien optimizada para los buscadores..

también, cuántas palabras en negritas es recomendable poner???

Y por último, si tengo 3 entradas que se van a mostrar en la portada y en cada categoría afecta que haya tantas palabras claves, tomando en cuenta que hablo en mi blog de curiosidades tecnológicas, culturales y de otros pocos temas...??

Gracias y Saludos!

P.D.
Soy principiante en SEO.

Pues a mi la verdad se me hace que esta bien redactada, haces buen uso de los enlaces y las palabras en negritas. Para mí creo que esta optimizada.
Nada más me faltaría saber cuales palabras o frases utilizaste y listo!

Saludos,

Pues a mi la verdad se me hace que esta bien redactada, haces buen uso de los enlaces y las palabras en negritas. Para mí creo que esta optimizada.

Saludos,

Muchas gracias por tu comentario, la verdad no estaba seguro de haberlo optimizado bien... pero, a que te refieres con que cuáles palabras o frases utilicé?

El blog lo tengo en Blogger.

Última edición:

Saludos,
Coincido con dbx17, muy muy bien optimizada, sobre todo la redacción.

Atrás