Esta bien un Iphone 2g a 200$?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me venden un Iphone 2g en nitido estado a el equivalente de 200$ en mi moneda local.

Tiene todos sus accesorios y ya que lo puedo adquirir me gustaria comprarlo...

No se ustedes que piensan, el otro celular que me venden es un Nokia 5800 pero no se porque me gusta mas el iPhone..

Y vos que celular tenes?

Salu2 :top:

2G El primero que salió por $200? yo no lo compraría, ya hay 2 modelos mas recientes y próximamente otro. Por lo tanto ya quedo obsoleto y ya no tendrá soporte por parte de Apple.

Tengo un iPhone 3G y Proximamente comprare el 3GS

Ahorra para un 3G, ya que estos bajaran mucho de precio. Si no, ahorra más por un 3GS 😀

Hola, yo tengo un BlackBerry, el Iphone realmente no me gusta, prefiero lo que sea de Nokia, es la mejor empresa, tuve dos y son buenísimos, el que mas me gusta es el N97 o alguno de los Nseries.

Pero no es caro el Iphone a u$d 200.- sobre todo si está en muy buenas condiciones, tengo un amigo que vendió el suyo en u$d 600 usado en buenas condiciones también.

Pues por el precio no esta nada mal, pero como te dicen, mejor junta para un 3G o un 3GS, vale la pena, aparte de que ya practicamente Apple no dara soporte al 2G

Yo desde hoy soy usuario de un 3GS 😀

Bueno, en este caso voy a seguir con mi clásico L7 y esperar un poco mas de un mes para que me llegue el pago de adsense que no me han dado por el pin y ver que tal.. :top:

Gracias por las recomendaciones y si quieren podemos seguir el tema para discutir un poco más y conocer entre todos sobre el tema..

Salu2

Si hablamos de móviles, E71, teclado QWERTY....bateria 14 dias, Wifi...DIOS, hermoso, ya salió el E72 pero, cualquiera de los dos sería perfecto, te lo recomiendo 100%.

PD: Ya tuve iPhone, le hice de todo y prefiero el que te mencioné arriba.

Si, como todos dicen vale la pena juntar un poco mas y comprar un 3GS

Por confiabilidad, calidad, compatibilidad y hasta por precio, no conviene más cualquier Nokia de última generación. Además Apple no peude competir con todos los años y experiencia que tiene Nokia en el ramo de la telefonía móvil.

Atrás