Está claro que en Youtube, se puede ganar muchísimas

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borrado.

Última edición:
interesante ! 😉

Gracias. Pero creo que con esos vídeos no se puede generar dinero en Youtube, no creo que lo acepten no?

Hay vídeos que tienen millones de visitas en pocos años.

El problema mío que me entra el miedo cuando llega ya a las 100.000 visitas por vídeo.
SI haces ciertos cambios es muy posible que te moneticen y promuevan:
La linea editorial esta en lo muy fino y estás consciente de eso.
Sugerencias:
Deja claro que estás haciendo un ¨experimento social¨ ( Aunque le estas tomando el pelo a la gente y que me he reído a morir )
Incluye un panatalla en negro de 1 seg que lo aclare: ¨Advertencia: Los videos mostrados por (nombre de tu canal) son parte de un experimento social para medir sensaciones de incomodidad¨
Agrega algunas frases dentro del video que refuerzan esto ¨Usuario muestra un comportamiento incomodo por...(dar alguna causa)¨
En el fondo es darle más contexto a la situación ( Aunque todos sepan que es una charada )

Yo creo que igualmente tendría su riesgo!

Pues al parecer solo abriste el tema en el foro y ya te borraron el canal, no lo dudo que el reporte venga de aquí :v

Digamos que es un bug, los videos de ese canal no tienen audio, también puede ser que estén en una categoría ¨x¨ y que contengan un tag especifico.
Tal vez publicar en Vimeo te sea más útil ya que tienen otras pautas y ventajas ( entre ellas cambiar el contenido sin cambiar el link ) y usar el canal de YT solo como trampolín. La temática es compleja y solo te salvara que la enmarques bien en un contexto que disminuya los probelmas.
Colocarlo como +18 también es otra opción. Están haciendo cambios en ese sentido, aunque tienen menor tráfico ya no pasan a la zona del olvido como ocurría antes ( igual los recomienda ).

Atrás