Está claro que en Youtube, se puede ganar muchísimas

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borrado.

Última edición:
interesante ! 😉

SI haces ciertos cambios es muy posible que te moneticen y promuevan:
La linea editorial esta en lo muy fino y estás consciente de eso.
Sugerencias:
Deja claro que estás haciendo un ¨experimento social¨ ( Aunque le estas tomando el pelo a la gente y que me he reído a morir )
Incluye un panatalla en negro de 1 seg que lo aclare: ¨Advertencia: Los videos mostrados por (nombre de tu canal) son parte de un experimento social para medir sensaciones de incomodidad¨
Agrega algunas frases dentro del video que refuerzan esto ¨Usuario muestra un comportamiento incomodo por...(dar alguna causa)¨
En el fondo es darle más contexto a la situación ( Aunque todos sepan que es una charada )

Yo creo que igualmente tendría su riesgo!

Pues al parecer solo abriste el tema en el foro y ya te borraron el canal, no lo dudo que el reporte venga de aquí :v

Digamos que es un bug, los videos de ese canal no tienen audio, también puede ser que estén en una categoría ¨x¨ y que contengan un tag especifico.
Tal vez publicar en Vimeo te sea más útil ya que tienen otras pautas y ventajas ( entre ellas cambiar el contenido sin cambiar el link ) y usar el canal de YT solo como trampolín. La temática es compleja y solo te salvara que la enmarques bien en un contexto que disminuya los probelmas.
Colocarlo como +18 también es otra opción. Están haciendo cambios en ese sentido, aunque tienen menor tráfico ya no pasan a la zona del olvido como ocurría antes ( igual los recomienda ).