Problemas con la instalación de Cloudflare en Wordpress

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Ayer instalé Cloudflare en mi blog en Wordpress, cambie DNS, etc. En la cuenta de Cloudflare todo parece esta correcto, pero al encontrar a la cuenta en las estadisticas no veo nada, Aqui las capturas:

Analytics | CloudFlare | The web performance & security company | Awesome Screenshot
Analytics | CloudFlare | The web performance & security company | Awesome Screenshot

Está bien instalado?
en las pruebas de velocidad como en PageSpeed de Google aumento y mejoró, pero veo raro estas estadisticas de Cloudflare.

U

Usuario eliminado 34503

Ayer instalé Cloudflare en mi blog en Wordpress, cambie DNS, etc. En la cuenta de Cloudflare todo parece esta correcto, pero al encontrar a la cuenta en las estadisticas no veo nada, Aqui las capturas:

Está bien instalado?
en las pruebas de velocidad como en PageSpeed de Google aumento y mejoró, pero veo raro estas estadisticas de Cloudflare.

Si ya se exparsieron las dns no hay de que preocuparse, puede que tarden unos dias en aparecer las estadisticas. Igualmente Si lo instalaste ayer puede que aun no hayan pasado 24 hs desde que se exparsieron totalmente las dns, por lo tanto aun no habrá estadisticas .

Si el dominio ya esta apuntando a las dns de cloudflare y tu web carga bien, Listo! :encouragement: . En este link podes ver a que donde esta apuntando el dominio Internic | Whois

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
así es cloudflare al principio. Podrías probar a ir a apps, activas trumpet y colocas un mensaje como bienvenido a mi sitio o lo que quieras. Guardas cambios.
Esperas un minuto, abres tu sitio en otra ventana y si aparece en la parte superior el mensaje de trumpet ya estás seguro de que todo está ok !

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
El sitio carga y las DNS estan apuntando a el [MENTION=49578]carvax[/MENTION], no entendi esa parte, soy nuevo con cloudflare

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
El sitio carga y las DNS estan apuntando a el [MENTION=49578]carvax[/MENTION], no entendi esa parte, soy nuevo con cloudflare

:topsy_turvy: no sabría como mas decirtelo jaja así como te dije son los pasos
entras en cloudflare
entras en apps
buscas trumpet
la activas
pones un mensaje
guardas
vas a tu sitio :cool:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si ya le pusiste las DNS al dominio y el sitio te carga ya esta listo, solo es esperar que se esparzan, puedes verificar también aquí--> https://www.whatsmydns.net/ ahi pones tu dominio y enseguida aparece una A, tu te metes ahí y seleccionas NS, y luego le das Search y ahí si te salen las DNS de cloudflare es porque ya todo esta listo. Solo te quedaría configurar bien el Cloudflare, La cache, TTL y otras cosas que tiene.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Las estadísticas se demoran en actualizarse, solo dale tiempo.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
así es cloudflare al principio. Podrías probar a ir a apps, activas trumpet y colocas un mensaje como bienvenido a mi sitio o lo que quieras. Guardas cambios.
Esperas un minuto, abres tu sitio en otra ventana y si aparece en la parte superior el mensaje de trumpet ya estás seguro de que todo está ok !
Si funciona bien, lo probe, aparece como una barra superior horizontal. Algo mas que deba saber?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si funciona bien, lo probe, aparece como una barra superior horizontal. Algo mas que deba saber?

Ya con eso :encouragement: quiere decir que está funcionando bien. Las estadísticas te aparecerán mas o menos a la semana y van a diferir un tanto de las de analytics para que no te asustes jeje, es normal. Ya puedes retirar la trompeta. solo era para probar.

Yo entre las estadísticas de visitas de adsense, analytics, wordpress stats y cloudflare, no se arma una :s todas son distintas jajaja

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
no confio al 100% en analytics, mejor voy al servidor y reviso Awstats.
Ya con eso :encouragement: quiere decir que está funcionando bien. Las estadísticas te aparecerán mas o menos a la semana y van a diferir un tanto de las de analytics para que no te asustes jeje, es normal. Ya puedes retirar la trompeta. solo era para probar.

Yo entre las estadísticas de visitas de adsense, analytics, wordpress stats y cloudflare, no se arma una :s todas son distintas jajaja

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 18:49 ----------

Encontre este otro tutorial: Configurar Cloudflare para mejorar el tráfico de tu web
Pero no me queda claro como lograr lo de los subdominios para imagenes y otros archivos. Hasta donde puedo ver, en el primer tuto que compartes de FB, basta con seleccionar las opciones de IMG y JS y otros no?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
no confio al 100% en analytics, mejor voy al servidor y reviso Awstats.

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 18:49 ----------

Encontre este otro tutorial: Configurar Cloudflare para mejorar el tráfico de tu web
Pero no me queda claro como lograr lo de los subdominios para imagenes y otros archivos. Hasta donde puedo ver, en el primer tuto que compartes de FB, basta con seleccionar las opciones de IMG y JS y otros no?

Lo usé una vez pero ni lo configuré yo, fue un desastre para mí, al par de semanas lo desinstalé... sólo me daba dolores de cabeza...

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 13:54 ----------

(En Youtube debe haber buenos tutoriales)

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Bueno gracias, al menos me he asegurado de que este bien configurado e instalado. La velocidad si se ha notado, pero no mucho en pagespeed de G he subido dos puntos.

Por cierto, saben si Cloudflare tendria algun problema con mas plugins optimizadores como estos:
301 Moved Permanently
301 Moved Permanently
301 Moved Permanently
etc
etc

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 19:22 ----------

Bueno gracias, al menos me he asegurado de que este bien configurado e instalado. La velocidad si se ha notado, pero no mucho en pagespeed de G he subido dos puntos.

Por cierto, saben si Cloudflare tendria algun problema con mas plugins optimizadores como estos:
301 Moved Permanently
301 Moved Permanently
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-minify/
etc
etc

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
El cloudflare te hace ess trabajos. En cloudflare settings + performance.
o puedes ajustarlo manualmente en la pestaña performanse settings y desactiva el minify de css, html y js si vas a usar los plugins de tu sitio, o viceversa. De lo contrario te puede romper algunas cosas :fatigue: porque minimizas en tu sitio, llega cloudflare agarra tu archivo minimizado y lo minimiza también :drunk: la mayoría de las veces pierdes código y hay uno que otro error que quizá no lo vez pero ahí están