Regalo Esta Comunidad de Youtuber esta regalando 100 cuentas a los primeros que se registren

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Me he conseguido con una Web super espectacular para mi gusto, donde estan dejando registrar gratis a los primeros 100 usuarios que se registren para ganar visualizaciones con sus videos de youtube, reproducciones, like, aparte de subir tu foto y darte a conocer, publicaciones en su foro y otras aplicaciones interesantes como contador en vivo para tu canal de youtube y formulario de numeros aleatorio para el youtubero que este promocionando regalos y escoja del 1 al 100 de sus suscriptores que tal :welcoming: 😱nthego: despues no digan que no les dije de este regalote jajaja.

Ya tengo 10 nuevos suscriptores en mi canal waooo yupi :welcoming: 😱nthego:

aahhh Disculpen se llama amistadigital.com

Hola amigo, primero que nada se nota que la web es tuya ya que en la parte inferior indica: Programado por David T.
segundo, es buena la pagina lo unico malo son la cantidad de datos en el registro, como solicitar identificacion . Y ademas varios enlaces o secciones dan error 404. Por lo demas me parece correcto, tomo la sugerencia,

Saludos .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás