Esta contra las normativas los referidos en las firmas?

• Autor Autor trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trujillo

trujillo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad,

En esta ocasion me surge una duda, a raiz de que un usuario me comento en un tema que esta prohibida la accion de referidos en biografia.

De todos modos he realizado el correctivo hasta poder aclarar las dudas, asi evito alguna sancion.

Mientras tanto quiero que los miembros mas experimentados me asistan en esta duda. Muchas gracias de ante mano!

Al final del foro esta el link de las Reglas, no hay nada que aclarar.

Hola comunidad,

En esta ocasion me surge una duda, a raiz de que un usuario me comento en un tema que esta prohibida la accion de referidos en biografia.

De todos modos he realizado el correctivo hasta poder aclarar las dudas, asi evito alguna sancion.

Mientras tanto quiero que los miembros mas experimentados me asistan en esta duda. Muchas gracias de ante mano!
Te aconsejo que leas muy bien las reglas de este foro, ya que por omitir algunas ya llevo 3 puntos de penalización, en este foro no se andan con tonterías, si la cagas de banean, así que mejor léelas

Te aconsejo que leas muy bien las reglas de este foro, ya que por omitir algunas ya llevo 3 puntos de penalización, en este foro no se andan con tonterías, si la cagas de banean, así que mejor léelas
Si ya las he leido, pero son referidos de negocios. Nada relacionado a otras comunidades ni nada por el estilo, de hecho no he estado incurriendo en alguna penalidad por que he removido la informacion, es un asunto de aclarar a detalle y discutir el asunto.

Aunque he visto enlaces de referidos en firmas.

Si ya las he leido, pero son referidos de negocios. Nada relacionado a otras comunidades ni nada por el estilo, de hecho no he estado incurriendo en alguna penalidad por que he removido la informacion, es un asunto de aclarar a detalle y discutir el asunto.

Aunque he visto enlaces de referidos en firmas.
1715553665313.png

Hasta donde entiendo, incluye firmas

He visto temas creados tanto como de servicios donde tratan referidos. Segun vi el tema me imagino que no recibe penalizacion, incluso ahora mismo esta activo.
Creo que deberías consultarlo con un admin, saludos

Pues he visto firmas con referidos, ahora no se me viene a la cabeza ninguna, pero las veo, pero si es tu firma y no le estás metiendo a nadie un referido (como se hace en los temas o comentarios) creo que no debería entrar en la prohibición

Acabo de hacer una búsqueda y he encontrado esto, casualmente preguntando lo mismo, con lo cual más evidencia que eso, no creo que haga falta.

Acabo de hacer una búsqueda y he encontrado esto, casualmente preguntando lo mismo, con lo cual más evidencia que eso, no creo que haga falta.

Excelente aporte hermano, mas claro de ahi el agua.

Bastante claro. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.