Esta es mi web de turismo de Perú

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, estoy reestructurando toda mi web para poder hacerla mucho más vistosa y funcional, espero les guste, en caso haya algo que mejorar me lo dan a conocer, así poder evaluarlo para poder realizar modificaciones

Web: https://perudesconocido.pe/

Última edición:
Alguien quiere darle un vistazo 🙏🙏

Yo tambien tengo pensado hacer una web asi, en un futuro

Me gusta el estilo, suerte colega (y)

En cuanto tiempo te aprobaron la web?

Yo tambien tengo pensado hacer una web asi, en un futuro
Es algo trabajoso, pero vale la pena, ya que me voy al mismo lugar, saco info y tomo las fotos y ahí comienza la chamba

Hola, ¿no has tenido problemas por usar el nombre Perú en el dominio?

Hola, ¿no has tenido problemas por usar el nombre Perú en el dominio?
Tengo la web desde el 2017, por el momento no he tenido problema alguno y espero no tenerlas, al menos desde mi punto de vista es una palabra que debe de usarse sin problemas, lo que deseo y espero sea posible en algún momento registrarlo ante Indecopi, el logo y el nombre, espero me lo permitan, porque si hay páginas webs con el nombre de Perú y famosas, espero no tener problemas con esas empresas.

Éxitos con tu sitio web. Yo alguna vez pensando en nombres alternativos para ciudades y países pensé que quizás podrían usarse por los nombres "populares" como París la ciudad de la Luz, Madrid la ciudad "El Foro", etc.

La mayoría tienen su "sobrenombre popular"...

Éxitos con tu sitio web. Yo alguna vez pensando en nombres alternativos para ciudades y países pensé que quizás podrían usarse por los nombres "populares" como París la ciudad de la Luz, Madrid la ciudad "El Foro", etc.

La mayoría tienen su "sobrenombre popular"...
Claro, es una buena idea, pero sería mejor ponerle un nombre corto, para que puedan recordar, por ejemplo parismaravilloso, parisoculto, de esa manera te basas en esas palabras, en parisoculto, tendría artículos de lugares que no son tan conocidos. Usar el nombre del país, más un adjetivo que caracterice a la esa ciudad o país,

Para suerte sí, lo mío fue descuido, tenía la web aprobada hace mucho tiempo, solo que dejé de colocarle los códigos en la web, porque como no tenía muchas visitas, decidí no colocarle nada de publicidad, absolutamente nada, hasta que un día decidí colocarle y me pedía ser aprobada previamente, lo solicité y me la aprobaron.

Una sugerencia, soy de argentina yo nunca estube en peru, lo primero que yo necesitaria saber es una mínima ubicación de donde queda cada ciudad ya sea un mapa simple o google maps etc... de lo contrario es necesario salir del sitio para buscar la localización...
salvo que este apuntado al turismo interno...

Una sugerencia, soy de argentina yo nunca estube en peru, lo primero que yo necesitaria saber es una mínima ubicación de donde queda cada ciudad ya sea un mapa simple o google maps etc... de lo contrario es necesario salir del sitio para buscar la localización...
salvo que este apuntado al turismo interno...
Estoy pensando en crear una página con un esquema por cada departamento (región, condado), el primer contenido que se mostrará será con respecto a la localización y de cómo llegar, luego se desglosará por cada provincia y de igual manera, pero pronto lo implementaré, es un proyecto a largo plazo que me dará para vivir 😀

Para suerte sí, lo mío fue descuido, tenía la web aprobada hace mucho tiempo, solo que dejé de colocarle los códigos en la web, porque como no tenía muchas visitas, decidí no colocarle nada de publicidad, absolutamente nada, hasta que un día decidí colocarle y me pedía ser aprobada previamente, lo solicité y me la aprobaron.
Ah ya, ya tenias la aprobación antes. Obviamente iba ser más fácil

Saludos amigo.

Voy a revisar tu página con calma y te daré mis comentarios. Le tengo mucho cariño a Perú, fue el primer país que visité en mi vida y la verdad, lo disfruté mucho, conocí lugares y gente muy amable. Además que comí muy rico, además de mi país en ningún otro país he comido tan divino como en Perú.

Bonita web. Buen diseño. Simple, vistoso y agradable. ¿Tienes como principal fuente el tráfico de redes sociales? Porque veo que muchos de los contenidos parecen más enfocados a dar entretenimiento y dar a conocer Perú, pero sin usar kw.

Otra cosa, no deberías usar palabras clave tipo "como llegar de tal parte a tal parte" porque esto lo responde Google con Google Maps. El porcentaje de gente que se mete a una web por esa información debe ser absurdo.

Atrás