Esta es una buena palabra CLAVE?

• Autor Autor kingbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingbox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos Quiero comprar un dominio y ya tengo el nombre pero aun no me decido , lo coloco en la herramienta de palabras clave de google y me dice que la competencia es BAJA
y las busquedas mensuales en los paises de habla hispana es de unos 100 a 1500 busquedas de la palabra clave y contiene 2 palabras EJEMPLO : El cuartito
y la buscan mucho pienso yo y es una palabra muy general se trata de buscar oficios trabajos y buscar informacion es muygeneral

Por favor algun experto de buen corazon que me diga si compro o no el dominio y si me puede ir bien con esa cantidad de busquedas mensuales?

Al ser muy general como mencionas, es mejor no comprarlo. Además, el sector trabajo y oficios es muy competido.
Digamos: Trabajos en casa 100 a 1500 búsquedas seria una locura comprarlo ya que existen cientos de trabajos desde casa.

Vender aceites rosas con 100 a 1500 búsquedas quizás sea un buen proyecto y lo tratarías como si fuera un micronicho.

Se trata de que si es una palabra corta, que tanto la puede explotar.

Yo no lo compraría, no creo que merezca la pena con esas métricas.

No soy experto pero te cuento por mis experiencias:

1. Que el dominio tenga las palabras claves no es señal de exito siempre, a veces es mejor crear un nombre llamativo, una especie de marca, asi que enfocate en algo que suene bien y no necesariamente en la keyword exacta.

2. 100 - 1500 busquedas/mes, definitivamente eso es muy poco por no decir que nada, ni aunque te entren las 1500 visitas vas a monetizar algo decente con publicidad si esa es tu idea.... te recomiendo buscar algo que tenga muchas pero muchas mas busquedas...

En resumen, yo no me preocuparia tanto por del dominio, cuando tengas una buena idea y la ejecutes con calidad el dominio no es lo mas importante, pero por esa cantidad de busquedas definitivamente no atacaria ese microminiultrachiqui-nicho

Al ser muy general como mencionas, es mejor no comprarlo. Además, el sector trabajo y oficios es muy competido.
Digamos: Trabajos en casa 100 a 1500 búsquedas seria una locura comprarlo ya que existen cientos de trabajos desde casa.

Vender aceites rosas con 100 a 1500 búsquedas quizás sea un buen proyecto y lo tratarías como si fuera un micronicho.

Se trata de que si es una palabra corta, que tanto la puede explotar.

Gracias por tu recomendacion , pero amigo no es trabajos desde casa es algo asi como esto : El Chambeador parecido 😀 que opinas 😀

Gracias por tu recomendacion , pero amigo no es trabajos desde casa es algo asi como esto : El Chambeador parecido 😀 que opinas 😀

Escríbeme al privado y te puedo dar una opinión más clara. Ya que como te mencione, debe ser un sector muy exclusivo para que valga la pena.

Atrás