¿Esta es una entrada de calidad? Mi duda

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Pues estuve trabajando en mi post como una hora para realizar una buena entrada, imágenes retoques de imágenes, dimensionarlos, todos con un debido respeto a la sintaxis, la ortografía y con una explicación super sencilla, pero no sé si lo sobre cargué de imágenes para que se vea bien, sé que cuando una entrada se demora mucho en cargar, pues hace que la gente se vaya sin leerlo, aparte de ello investigué en la misma página de Apple para crear el post, leí varios foros, entradas en inglés, etc. Quice hacerlo perfecto para que mi blog tenga usuarios que vuelvan con frencuencia al blog, puse las fuentes de donde obtuve la información, etc

Entrada: Diferencias entre iPhone 5 y el iPhone 6 o 5S, Precios del iPhone 5s o 6, iPhone de Colores 5S o 6, Cámara del iPhone 5 o iPhone S, Caracterísitcas del nuevo iPhone 5s o 6, Análisis del iPhone 5s o 6

Si fallé en algo háganme saber

PD: Uso SEO Ultimate, por el título demasiado largo, también quisiera saber si es correcto

Última edición:
El título parece los tags de la entrada, yo creo que es sobreoptimización pero nose como lo verá google

Un titulo super largo no es bueno y tampoco usual, relativamente no se mostrara todo en los resultados de Google.😕

no repitas en negrita la misma palabra muchas veces, y mas corto el titulo, lo demás esta bien

Al ser una entrada algo extensa..habrá muchos que le huyan pero habrá otros que si lo lean completo y más si el contenido es único.

el contenido en si es de calidad...aunque me demoro mucho en cargar la pagina

El titulo no es bueno, las variaciones de keywords es mejor ponerlas en el contenido y no en el titulo.

El titulo debe de ser global a la entrada.

El título parece los tags de la entrada, yo creo que es sobreoptimización pero nose como lo verá google

Si, será una de las últimas veces que use esa clase de Optmización, también lo veo muy largo, con respecto a los tags de Wordpress, si pongo las mismas palabras estará bien?, o también es sobre optimización?

no repitas en negrita la misma palabra muchas veces, y mas corto el titulo, lo demás esta bien

Te refieres a los títulos de iPhone 5, Iphone 5s/6 te refieres a esos?, o las oraciones que se encuentran dentro de los primeros párrafos?

Al ser una entrada algo extensa..habrá muchos que le huyan pero habrá otros que si lo lean completo y más si el contenido es único.
La mayoría de las veces escribo temas que no superan las 400 palabras, esta vez me pasé hasta los 680, voy a tratar de realizar entradas menos largas

el contenido en si es de calidad...aunque me demoro mucho en cargar la pagina

Sí, justo por eso andaba preguntando si las imágenes se demoraban en cargar, y es cierto se demora, para la próxima solo pondré algunas o en un formato menos pesado, en otros post no pongo ni imágenes solo escribo literalmente

Si, será una de las últimas veces que use esa clase de Optmización, también lo veo muy largo, con respecto a los tags de Wordpress, si pongo las mismas palabras estará bien?, o también es sobre optimización?

Te refieres a los títulos de iPhone 5, Iphone 5s/6 te refieres a esos?, o las oraciones que se encuentran dentro de los primeros párrafos?

La mayoría de las veces escribo temas que no superan las 400 palabras, esta vez me pasé hasta los 680, voy a tratar de realizar entradas menos largas

Sí, justo por eso andaba preguntando si las imágenes se demoraban en cargar, y es cierto se demora, para la próxima solo pondré algunas o en un formato menos pesado, en otros post no pongo ni imágenes solo escribo literalmente

me refiero a los iPhone 5, Iphone 5s/6

Te aconsejo no mostrar las url en ese formato en la fuente, cambialo por esto:

Fuente: <a href="http://english.sina.com/technology/2012/0719/487997.html">Sina.com</a> y <a href="http://www.apple.com">Apple.com</a>

Eso deberías copiarlo en el modo HTML. Te aconsejo escribir directamente ahí para tener mejor control del código que se genera, al principio puede costar un poco pero es por lejos lo mejor. 😉

En cuanto al título veo que ya lo cambiaste. Era una locura el anterior, pensá siempre como máximo en 80 caracteres (incluidos los espacios).
En tu lugar hubiera puesto algo como "Rumores sobre el iPhone 6 y diferencias con el iPhone 5". La gente va a buscar "rumores" y "iphone 6".

Utilizá encabezados. Ya que es un buen artículo largo, mejores razones para hacerlo.
Por ejemplo: </h3>Colores de los iPhones</h3>

Veo que en los títulos de las entradas tenés H1. Deberías cambiarlo por H2.
Aunque hay algunos que lo prefieren así, yo no lo veo bien, porque estarías teniendo tantos H1 como post en el home. Un sinsentido, porque se supone que sólo haya uno por página, que sería el título del blog.

Las tags son muchas y están mal bajo mi punto de vista. Deben ser una o dos palabras que describan el artículo, pero que también vayas a poder utilizar en el futuro (pensá que cada tag crea una página nueva): iPhone 6, iPhone 5 y Analisis.
Y si utilizas categorías: Smartphones

En cuanto a las imágenes, creo que la única que sobra es la que le sigue al subtítulo "duración de la batería".

Y ya si nos ponemos muy detallistas, hay algunos problemas con los tiempos verbales y algunas comas y puntuación que deberías revisar 😛
Espero no lo tomes a mal, sino tan sólo como consejos según mi punto de vista 😉

Saludos y suerte!!
(Aprovecho para hacer un poco de spam: En mi blog estoy escribiendo sobre redacción web, tal vez encuentres algo útil 😛 )

El título extremadamente largo, y las variaciones de las key, además uso excesivo de negrita.

Muy buena entrada, te lo digo desde el punto de vista de un lector

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] yo te recomendaría que hagas una diversificación de las keys. Haz un título descriptivo pero sin utilizar demasido las keys que quieras posicinar, (las entradas están bastante bien) pero a la hora de seleccionar negritas, incluir tags, rellenar el pluggin de seo intentes utilizar keys distintas y muy alternadas, para que no se vea demasiado optimizado :encouragement:

El esfuerzo es bueno.
mis consejos:
el titulo podrian ser un anticipo nada más; algo como "Iphone 5 Iphone 6. Cual elegir"
menos tags, solo usa las que definan otros términos de búsqueda.
La redacción tiene frases muy largas y hay más de un punto en ellas (es un estilo muy inglés) frases cortas aunque resulten más cantidad.
Las negritas hay que usarlas con precauaion, para que la mirada "flote" de negrita a negrita y dé la idea del contenido.
Cambia las alt, usalas como si fueran tags.
Todo junto parece un desborde de seo.
Se nota tu esfuerzo, relajate un poco y escribe de forma que el lector disfrute la lectura
A mi gusto, le falto una tabla comparativa al final resumiendo pros y contras
Nunca olvides que el 90% no lee todo, escribe para el 100% de los lectores que llegan

Atrás