N
ntv
Redactor
No recomendado
Pues estuve trabajando en mi post como una hora para realizar una buena entrada, imágenes retoques de imágenes, dimensionarlos, todos con un debido respeto a la sintaxis, la ortografía y con una explicación super sencilla, pero no sé si lo sobre cargué de imágenes para que se vea bien, sé que cuando una entrada se demora mucho en cargar, pues hace que la gente se vaya sin leerlo, aparte de ello investigué en la misma página de Apple para crear el post, leí varios foros, entradas en inglés, etc. Quice hacerlo perfecto para que mi blog tenga usuarios que vuelvan con frencuencia al blog, puse las fuentes de donde obtuve la información, etc
Entrada: Diferencias entre iPhone 5 y el iPhone 6 o 5S, Precios del iPhone 5s o 6, iPhone de Colores 5S o 6, Cámara del iPhone 5 o iPhone S, Caracterísitcas del nuevo iPhone 5s o 6, Análisis del iPhone 5s o 6
Si fallé en algo háganme saber
PD: Uso SEO Ultimate, por el título demasiado largo, también quisiera saber si es correcto
Entrada: Diferencias entre iPhone 5 y el iPhone 6 o 5S, Precios del iPhone 5s o 6, iPhone de Colores 5S o 6, Cámara del iPhone 5 o iPhone S, Caracterísitcas del nuevo iPhone 5s o 6, Análisis del iPhone 5s o 6
Si fallé en algo háganme saber
PD: Uso SEO Ultimate, por el título demasiado largo, también quisiera saber si es correcto
Última edición: