¿Está fallando Analytics? Problemas con los usuarios en línea

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal quiero saber si soy el único o es que analytics está fallando me marca los en línea que no son

A alguien más le pasa ??

otro por aqui, suelo tener en una de mis webs cerca de 1000 online y me marca 10 ( HE PUESTO OTRO CONTADOR Y ME MARCA QUE TENGO MAS DE 1000 ACTIVOS )

Última edición:
Todo bien por aqui

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] Cómo sabes que no son esa cantidad? Usas otro contador o en qué te estás basando?

Saludos.

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] Cómo sabes que no son esa cantidad? Usas otro contador o en qué te estás basando?

Saludos.

Porque así de la nada baja el tráfico más de lo normal y después vuelve a subir pero al final del día sale el mismo tráfico que debería de salir por ejemplo ahorita ya volvió a la normalidad.

Creo que eres tu amigo, aquí esta bien.

otro por aqui, suelo tener en una de mis webs cerca de 1000 online y me marca 10 ( HE PUESTO OTRO CONTADOR Y ME MARCA QUE TENGO MAS DE 1000 ACTIVOS )

Aún te sigue dando problemas ??

Me pasa algo similar hoy: Esas caidas nunca habia pasado, las posiciones de mi sitio siguen igual.. pero pareciera que de un momento a otro analytics dejara de contar. En un rato mas dejo captura del trafico cuando este estable.

Actualizo, se restablecio analytics.

Esta claro que Analytics anda fallando.

Última edición: