Está Google empezando a detectar los backlinks "basura" ?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lancé una web hace 5 meses. Compré un pack de 25 backlinks en mi sitio habitual de confianza para que me los hicieran. Ha pasado una semana y a pesar de haber sido mandados a indexar no aparecen en Google ni ahrefs.
En el pasado este tipo de backlinks me sirvieron mucho para impulsar mis palabras clave y subir posiciones en Google. A la hora ya estaban indexadas.

Son los típicos backlinks en sitios raros como perfiles de foros y apps, webs fake de contenido spineado, etc

Lancé una web hace 5 meses. Compré un pack de 25 backlinks en mi sitio habitual de confianza para que me los hicieran. Ha pasado una semana y a pesar de haber sido mandados a indexar no aparecen en Google ni ahrefs.
En el pasado este tipo de backlinks me sirvieron mucho para impulsar mis palabras clave y subir posiciones en Google. A la hora ya estaban indexadas.

Son los típicos backlinks en sitios raros como perfiles de foros y apps, webs fake de contenido spineado, etc
Sentido común... esos sitios se queman y dejan de tener sentido... Si Google ve que hay miles de webs haciendo lo mismo, pues deja detener peso. Lo mejor es siempre comprarlos en webs que se actualicen constantemente y los enlaces sean algo equilibrados y con contenido que pueda posicionar.

Una semana es muy poco tiempo, espera más.

Los enlaces que describes con suerte se indexan, una vez compré algo así como 100 y sólo 3 aparecían en Search Console jaja.

Según los seguidores Google les ayuda y quita todo que dañe un sitio web. Sueños

pueda que solo sea cuestion de paciencia, a veces demoran en parecer algun tiempo

Espera más tiempo...