¿Está Infolinks pagando mejor últimamente?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No es por nada pero estoy viendo que estoy generando un poco más de lo común en infolinks, no es una subida "extravagante" que digamos pero de ganar un promedio de 70 a 80 centavos de dolar ya estoy como a 1,40$ de promedio...

Eso sí, tengo mas de 8,000 impresiones diarias entre todos mis sitios pero para lo que estaba ganando ese aumento ya es algo...

Yo a corto plazo me conformo con recibir unos 2$ diarios para asi recibir los 50$ minimos cada mes y de ese money invertir en reseñas para mi sitio principal..

Haber q tal...

Salu2 :top:

igual para mi bajo 🙁

a mi me pasa lo contrario, se gana poco con infolinks

Yo siento un aumento en las ganancias, aunque supongo que se debe fundamentalmente a que aumentaron mis visitas =P

Claro, yo siempre gano poco también y si lo comparamos con adsense no gano casi nada.. pero si veo un pequeño aumento un poquito considerable..

Salu2 :top:

Si llevo 6 meses y apenas tengo 2 dolares ... recibiendo mas de 300 visitas diarias...

a mi cada vez peor

Una miseria 368 clicks 5,43 mi mejor de estos días. ¬¬

No he apreciado cambios, considero que Infolinks continúa en su línea de pagar menos que poco, esto es.....calderilla.

yo ya llevo casi 4 meses con info y en ese tiempo apenas he ganado unos 3 dóalres en todo ese tiempo.. estoy pensando en quitarlo.

yo ya llevo casi 4 meses con info y en ese tiempo apenas he ganado unos 3 dóalres en todo ese tiempo.. estoy pensando en quitarlo.

Hay que ver, porque yo al incio ganaba poquitísimo tambien, pero poco a poco mientras más sitios y más tráfico me está yendo un poquitito mejor.. pero solo con ver que con más de 8,000 impresiones apenas paso del dolar, pues si hay que tener bastante tráfico...

Pero imposible is nothing :top:

No creo que esté pagando más, yo gano lo mismo desde que inicié con infolinks, a veces hay días en que se gana más es cierto pero hay que tener bastante trafico para hacerlo.

Yo saque infolinks de mi sitio, y AdSense ya subio al doble!!

No juntaba ni el dolar diario con infolinks, cosa que desde que lo saque si lo consigo con Adsense 😀

En mi caso, Infolinks al igual que Adsense va de mal en peor…

Yo saque infolinks de mi sitio, y AdSense ya subio al doble!!

No juntaba ni el dolar diario con infolinks, cosa que desde que lo saque si lo consigo con Adsense 😀

Muy interesante eso de adsense.... halguién que le pasé igual??

Porque lo que he visto esque si sube el ctr pero las ganancias son similares, pero si de verdad hay una considerable diferencia pues hay que hacerlo..

Yo si uso infolinks es para ingresar dinero paypal, ya que el adsense es el que uso para ir de shoping jaja

La verdad que no, infolinks me paga una decima parte de lo que alguna vez me pago. Hoy dia ya rinde muy poco.

Atrás