ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Super, es que la Salsa de Tomate es como la sal para algunas comidas. Imaginate esa hamburguesa que has comido sin salsa de Tomate, yuk!!!
o el perro caliente... jejeje 🙂 defintivamente que sin salsa de tomate no hay vida para algunos alimentos especialmente los chatarra que tanto nos encantan, mientras tanto, a disfrutarla!!!! 😉
Sólo es vinagre y azúcar con químicos... puaj... de verdad yo detesto las salsas... y no entiendo esa manía de llenarme el plato o comidas rápidas de salsas... ¿Si pido que no me echen por qué me terminan echando? ¿Es que acaso el camarero es quien se la va a comer? 🙁
Si le ponen salsa y tu no la pediste, devuelve la comida
. Si en casa a todoo lo ponen salsa,. Cocina tu
Vive solo con tu mujer, xq vives con toda la familia
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Jajjaa... sí creo que esa sería una excelente a todos nuestros problemas... estamos viendo cómo terminar de poner puertas, y camas y creo que nos vamos de una vez...
Espero que donde vamos no tengan la manía de ponerle salsa de tomate a todo... creo que no... o al menos no recuerdo que me hayan servido hamburguesa bañada en 20 salsas...
Mi esposa tambien es colombiana y cuando nos juntamos una de las primeras cosas fue vivir solos, ella vivia con su hermana, pero por mas buena persona que era, preferi desde el primer momento separarnos. Y lo material queda en segundo plano, todo se hace como dicen por alli. Quizas sin darse cuenta se acostumbraron a vivir con todo el mundo.
Cosas como la comida es un ejemplo de lo que muchas veces se tiene uno que aguantar, por eso mejor solos.
Espero que el próximo año ya estemos allá.
Acá vivimos con la gata, mi suegra, la perrita, los sobrinos de mi esposa, los 2 niños de mi cuñada, mi cuñada... ¿alguien más para invitar a salsa de tomate?
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Todos tenemos algun problema del tipo pero en otros sectores. A mi me suelen preguntar al menos una o dos veces por dia. "Que quimicos me pincho en el cuerpo"
Y otra cosa que odio al igual que tu. Son las salsas, por dios. Serian capaces de hecharte salsa incluso en el refresco. Hace unos dias tomamos algo en la terraza y nos trajo unas patatas fritas (chips de bolsa) cubiertos de salsa.
Sé de una que tampoco soporta las salsas... XD Así que en cierto modo te entiendo, jajajaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?