¿Está la salsa de tomate tomando el control de nuestros platos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si la sección de COCINA es la más acertada para publicar esto...

Hoy, un día cualquiera, de una era cualquiera en un lugar cualquiera... otra vez mi plato de comida tenía SALSA DE TOMATE.

¿Por qué?

No lo sé...

¿Hay algún libro de cocina, doctrina o dogma que diga que un plato sin SALSA DE TOMATE no es acertado?

¿Por qué siempre termino con SALSA DE TOMATE en mi plato, en mi hamburguesa, en mi perro caliente...?

Estoy en el cine, pido mi perro caliente... y al instante mi sobrino está cubriendo -sin mi permiso- de SALSA DE TOMATE el perro... pero ¿por qué?

En la calle, un puesto callejero, un día de lluvia, las 11 de la noche, con mucha hambre, pido mi hamburguesa SIN SALSAS POR FAVOR:

me entregan mi HAMBURGUESA CON SALSA DE TOMATE, salsa de piña, salsa barby ¿barby qué caraj"#$%#5? ¿NO dije que sin salsas?

Vamos a uno de los restaurante más refinados de la ciudad... ¿qué hace un bote de salsa de tomate al lado de mi plato?

¿Será que los EXTRATERRESTRES están convenciendo a todo el mundo de que en la SALSA DE TOMATE está el futuro de la humanidad mientras preparan la invasión?

Hoy de nuevo SALSA DE TOMATE EN MI PLATO. Y lo peor es que he visto que la comida pasa a un estado de putrefacción rapidísimo cuando tiene salsa de tomate.

Deberían lanzar un SOLGAN

ENOMÁRATE - DE LA SALSA DE TOMATE (ASÍ SEAS ALÉRGICO)

¿Ah no dije que era alérgico a algunas de las marcas que hay en el mercado?

(Si un día me invitas a un PERRO CALIENTE, SIN SALSAS POR FAVOR).

Super, es que la Salsa de Tomate es como la sal para algunas comidas. Imaginate esa hamburguesa que has comido sin salsa de Tomate, yuk!!!
o el perro caliente... jejeje 🙂 defintivamente que sin salsa de tomate no hay vida para algunos alimentos especialmente los chatarra que tanto nos encantan, mientras tanto, a disfrutarla!!!! 😉

Super, es que la Salsa de Tomate es como la sal para algunas comidas. Imaginate esa hamburguesa que has comido sin salsa de Tomate, yuk!!!
o el perro caliente... jejeje 🙂 defintivamente que sin salsa de tomate no hay vida para algunos alimentos especialmente los chatarra que tanto nos encantan, mientras tanto, a disfrutarla!!!! 😉

Sólo es vinagre y azúcar con químicos... puaj... de verdad yo detesto las salsas... y no entiendo esa manía de llenarme el plato o comidas rápidas de salsas... ¿Si pido que no me echen por qué me terminan echando? ¿Es que acaso el camarero es quien se la va a comer? 🙁

Si le ponen salsa y tu no la pediste, devuelve la comida
. Si en casa a todoo lo ponen salsa,. Cocina tu
Sólo es vinagre y azúcar con químicos... puaj... de verdad yo detesto las salsas... y no entiendo esa manía de llenarme el plato o comidas rápidas de salsas... ¿Si pido que no me echen por qué me terminan echando? ¿Es que acaso el camarero es quien se la va a comer? 🙁

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si le ponen salsa y tu no la pediste, devuelve la comida
. Si en casa a todoo lo ponen salsa,. Cocina tu

Jajajaa... todavía no he descubierto cómo sacar a mi suegra de la cocina... en las noches me he levantado a las 3 am y ya está... cual fantasma... por suerte no le echa salsa de tomate a todo, sólo cuando el nieto se la pide... como esta semana... encima de la que me da alergia...

Y devolver la comida, pedida en un puesto callejero... como complicado... como mucho le pasan una servilleta para quitársela... puaj...

Vive solo con tu mujer, xq vives con toda la familia

Vive solo con tu mujer, xq vives con toda la familia

Jajjaa... sí creo que esa sería una excelente a todos nuestros problemas... estamos viendo cómo terminar de poner puertas, y camas y creo que nos vamos de una vez...

Espero que donde vamos no tengan la manía de ponerle salsa de tomate a todo... creo que no... o al menos no recuerdo que me hayan servido hamburguesa bañada en 20 salsas...

Jajjaa... sí creo que esa sería una excelente a todos nuestros problemas... estamos viendo cómo terminar de poner puertas, y camas y creo que nos vamos de una vez...

Espero que donde vamos no tengan la manía de ponerle salsa de tomate a todo... creo que no... o al menos no recuerdo que me hayan servido hamburguesa bañada en 20 salsas...

Mi esposa tambien es colombiana y cuando nos juntamos una de las primeras cosas fue vivir solos, ella vivia con su hermana, pero por mas buena persona que era, preferi desde el primer momento separarnos. Y lo material queda en segundo plano, todo se hace como dicen por alli. Quizas sin darse cuenta se acostumbraron a vivir con todo el mundo.
Cosas como la comida es un ejemplo de lo que muchas veces se tiene uno que aguantar, por eso mejor solos.

Mi esposa tambien es colombiana y cuando nos juntamos una de las primeras cosas fue vivir solos, ella vivia con su hermana, pero por mas buena persona que era, preferi desde el primer momento separarnos. Y lo material queda en segundo plano, todo se hace como dicen por alli. Quizas sin darse cuenta se acostumbraron a vivir con todo el mundo.
Cosas como la comida es un ejemplo de lo que muchas veces se tiene uno que aguantar, por eso mejor solos.

Espero que el próximo año ya estemos allá.

Acá vivimos con la gata, mi suegra, la perrita, los sobrinos de mi esposa, los 2 niños de mi cuñada, mi cuñada... ¿alguien más para invitar a salsa de tomate?

Espero que el próximo año ya estemos allá.

Acá vivimos con la gata, mi suegra, la perrita, los sobrinos de mi esposa, los 2 niños de mi cuñada, mi cuñada... ¿alguien más para invitar a salsa de tomate?

No podria soportarlo. Enjoy :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Todos tenemos algun problema del tipo pero en otros sectores. A mi me suelen preguntar al menos una o dos veces por dia. "Que quimicos me pincho en el cuerpo"

Y otra cosa que odio al igual que tu. Son las salsas, por dios. Serian capaces de hecharte salsa incluso en el refresco. Hace unos dias tomamos algo en la terraza y nos trajo unas patatas fritas (chips de bolsa) cubiertos de salsa.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Todos tenemos algun problema del tipo pero en otros sectores. A mi me suelen preguntar al menos una o dos veces por dia. "Que quimicos me pincho en el cuerpo"

Y otra cosa que odio al igual que tu. Son las salsas, por dios. Serian capaces de hecharte salsa incluso en el refresco. Hace unos dias tomamos algo en la terraza y nos trajo unas patatas fritas (chips de bolsa) cubiertos de salsa.

Típico por estas tierras... salchica picada, con patatas fritas (no de bolsa) y ... ¿adivinas? Toma salsa de tomate. A los niños les encanta y no me extraña. Salchicpapa le dicen acá (acá a la patata le dicen papa).

maxresdefault.jpg

Sé de una que tampoco soporta las salsas... XD Así que en cierto modo te entiendo, jajajaja.

Sé de una que tampoco soporta las salsas... XD Así que en cierto modo te entiendo, jajajaja.

¿Quién será esa "una"? ¿Quién será? Me quedé intrigado jajajajaja...

Yo estoy igual, y me enoja bastante. Siempre que pido mi hambuerguesa, pizza, etc. Le ponen Salda de Tomate, y yo la odio. No me gusta para nada. Pero por alguna extraña razon siempre la ponen sin tu consentimiento.

Siempre que voy a las Hamburguesas les pido sin jitomate y sin katsup. Y hasta me miran raro 😵
Aveces suelo pedirla 2 veces porque -a pesar de que se los digo- me la sirven igual con katsup, y hasta se enojan porque la regreso.

Y si eres alérgico peor [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] - al menos acá no me ha dado alergia ninguna pero un día en España que mi linda hermana me dio a probar una pizca "a ver si te pasó ya la alergia" me dice... corra a vomitar al baño...

existe la mayonesa o la mostaza

A mi gusto la salsa le da ese toque extra de sabor jajaja aunque a muchos no le gusta.. a mi parecer solo va bien con las papas y la pasta, quizas la usan en otras comidas pero no me gusta

Devuelvelo!

Muchas veces recibo cosas que no pido (por que siempre agrego/quito ingredientes de algo predefinido) y me llega mal, y debo decirle que lo cambien.

En casa no sufro eso, pues si no cocino y otro lo hace, todos saben que me gusta y que no.

Atrás