¿Esta Listo mi blog para amazon afiliados?

• Autor Autor Inversor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inversor

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola;

Tengo un blog el cual podras encontrar en https://compraproductosdecalidadbaratos.blogspot.com

He publicado en 4 foros de moda mi blog y 17 comentarios en blogs de ropa.
He buscando los enlaces que tengo de mi blog y solo me aparece el la consulta que hice anteriormente en este foro.

Con los productos que tengo pretendo vender a gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero en ropa.

¿El blog reúne las condiciones básicas para vender productos de amazon?
¿Cómo debo conseguir backlinks para mi blog? Según leí en paginas de internet estos link son importantes para aparecer en google.
¿Como conseguir trafico cualificado para que compren los productos que tengo a la venta? Puse anuncios en mil anuncios y apareció algún interesado, pero por el momento no conseguir ninguna venta.

Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme para intentar conseguir visitas que se conviertan en ventas usando blogger.com. Tengo la intención de probar si me va bien con amazon afiliados y con el tiempo comprar un dominio y un hosting y vender los productos de esta forma,pero para probar si me va bien lo voy hacer de forma gratuita.

Respuesta sincera y sin anestesia, mejora tu blog, cambia de plantilla, mete css, usa mejores imágenes, al entrar pareciera que tu blog es de los años 2000.

Como te ha comentado el usuario @Carambel, debes mejorarlo pero de forma extrema 😀, es igual que los típicos blogs clásicos (o peor) (no te ofendas, pero es lo que pienso).

También te recomiendo montar tu propia web en WordPress con tu propio dominio, principalmente para un mejor posicionamiento en buscadores.

No quiero ofender pero si les envias ese blog para review de amazon afiliados les va a dar la risa.
Me recuerda a mi primer web de paginaswebgratis, haya por 2011-12 cuando todavia era menor y sin ninguna experiencia, e incluso en ese tiempo me han dicho lo mismo en las reviews cuando lo publique en otro foro de diseñadores, como el compañero de arriba, parece que fue creado en los años 2000 o se quedo estancado ahi.
Me recuerda a la web del mercadona solo que tu al menos tienes algunas imagenes.

Creo que los consejos de arriba son totalmente sensatos, te toca rediseñarlo por completo o crear uno nuevo de 0 como te sea mas facil.

Edit: Un consejo mas, te recomiendo optar por wordpress, el .org, es mas complejo y necesitas aprender algunas cosas pero una vez lo tengas, es mucho mejor que blogspot.

te recomiendo ver romuald fons y comprar el curso de armada digital pero YA, ese blog esta muy mal bro

Todo lo que puede estar mal con ese blog está mal.

Primeramente la plantilla, en donde en Blogger, más que influir en posicionamiento o espacios dedicados para la publicidad, es la cara estética de tu proyecto. Creo que es lo mínimo que puedes hacer al usar una plataforma gratis: darle una buena cara.

Como suelo recomendar bastante por estos lares, puedes hacer uno de alguna plantilla de Zkreations. No son difíciles de instalar (solo debes copiar el código XML de la plantilla en el editor HTML y reemplazar), y luego personalizarla.

Te dejo algunas sugerencias:

🟠 Plantilla Maily: https://www.zkreations.com/2020/03/maily-plantilla-magazine-responsive.html

➡️ Demostración: https://maily-xml.blogspot.com

(Si presionas el botón probar gratis obtendrás la versión free (gratis) de la plantilla sin ningún costo y con algunas limitaciones estructurales).

🟢 Plantilla Kuro: https://www.zkreations.com/2017/05/kuro-plantilla-anime-blog-responsive.html

➡️ Demostración: https://kuro-xml.blogspot.com

(Igual que en Maily, si presionas el botón probar gratis, obtendrás la versión free (gratis) de la plantilla sin ningún costo y con algunas limitaciones estructurales).

Las dos plantillas poseen datos estructurados y están optimizadas para el SEO pese a tener algunos años de su lanzamiento, aparte de que le dará un cambio drástico, visualmente hablando, a tu proyecto y demostrará más seriedad.

Y por supuesto, como no todo es el diseño, debes manejar bien tus post, hacerlos atractivos y desarrollarlos muchísimo más. No es solo escribir unas líneas y presionar el botón "enviar", sino, créeme que cualquiera tuviese al menos un ingreso sustancial porque las aprobaciones se regalarían.

Realiza reseñas, expón características de los productos, realiza tablas comparativas, elige imágenes atractivas y óptimas para la carga, maneja un sistema de etiquetas y apartados según productos en una página estática, ya que Blogger no maneja sistema de categorías de manera nativa.

Tómale cariño a lo que haces. Si sabes que no es tu fuerte escribir, puedes contratar aquí en el foro servicios de redacción.

Y si te es posible, cámbiate de Blogger a un CMS propio como WordPress con un dominio y hosting.

Es bastante complicado posicionar así sin más un .blogspot, aún más, a un Blog de Blogger con tráfico orgánico y teniendo dominio propio. Por ello, si quieres generar un ingreso pasivo a través de Amazon Afiliados, debes trabajar en el producto que llevarás a clasificar para ese sistema.

Infórmate y realiza todas las preguntas con respecto al tema aquí en el foro que estamos para ayudarte. Tienes varias tareas por realizar con tu proyecto partiendo de nuestras recomendaciones.

Hola! Todas esas sugerencias me las han hecho a mí, cuando también presenté mi blog. Y tienen toda la razón del mundo.

Todas las críticas por más que algunas hayan dolido en el ego, fueron las mejores que te podrían hacer, y de forma totalmente constructiva. Así que aprovéchalas al máximo!

PS: Si necesitas redactores, quedo a las órdenes.

PS2: El "tú" con tilde el el pronombre personal, no el posesivo que va sin tilde (Tú puedes mejorar el blog poniendo tu empeño y tiempo)

Espero que, si aspiras a ganar dinero con esto, te lo tomes en serio. La redacción es lamentable y no tiene ningún interés para el lector. Aprovecha este foro para leer y aprender antes de lanzarte a monetizar con Amazon. Te recomiendo que empieces con un blog de una temática que te guste para crear varias entradas de interés y poco a poco ir avanzando

Un saludo

Me recomendáis que cambie la plantilla. ¿Como se hace para cambiar de plantilla? Ahora en blogger no se puede editar el html o al menos no es como antes. Intentare descargar alguna plantilla de las que me habéis recomendado para el blog. La idea la saque de blog de chollos.

Elegir el nicho de moda porque me gusta la moda y se gana bastante, pero no entiendo nada de este tema, por eso busque la definición y lo puse en el post. Tenia la intención de hacer una tienda similar a la de Kiabi con productos de moda, calzado, electrónica, informática y joyas.

¿Que debo hacer para redactar mejor los post?¿De donde saco la información para redactarlo? Si me fuese bien me compraría un hosting y dominio.

Agradezco toda la posible ayuda que me podáis brindar.

Un saludo

Me recomendáis que cambie la plantilla. ¿Como se hace para cambiar de plantilla? Ahora en blogger no se puede editar el html o al menos no es como antes. Intentare descargar alguna plantilla de las que me habéis recomendado para el blog. La idea la saque de blog de chollos.

Elegir el nicho de moda porque me gusta la moda y se gana bastante, pero no entiendo nada de este tema, por eso busque la definición y lo puse en el post. Tenia la intención de hacer una tienda similar a la de Kiabi con productos de moda, calzado, electrónica, informática y joyas.

¿Que debo hacer para redactar mejor los post?¿De donde saco la información para redactarlo? Si me fuese bien me compraría un hosting y dominio.

Agradezco toda la posible ayuda que me podáis brindar.

Un saludo
Hay una promoción, o había, de dominios gratis de una empresa española.https://www.nominalia.com/

Hola;

¿En que hosting me recomendarian que instale wrodpress? Uno que sea barato para comenzar,vi uno en nominalia.es el cual cuesta dos euros al mes,asequible para comenzar con el emprendimiento.

¿Debo usar wordpress(usando plantillas gratuitas para comenzar) o debo instalar el woocommerce?Quiero tener una tienda similar a la de kiabi.es

¿Cómo puedo estimar los beneficios que tendre el primer mes de funcionamiento de mi tienda?

Quedo a la espera de vuestra ayuda para intentar comenzar de la mejor manera posible con el emprendimiento de montar una tienda.

Hola;

Tengo un blog el cual podras encontrar en https://compraproductosdecalidadbaratos.blogspot.com

He publicado en 4 foros de moda mi blog y 17 comentarios en blogs de ropa.
He buscando los enlaces que tengo de mi blog y solo me aparece el la consulta que hice anteriormente en este foro.

Con los productos que tengo pretendo vender a gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero en ropa.

¿El blog reúne las condiciones básicas para vender productos de amazon?
¿Cómo debo conseguir backlinks para mi blog? Según leí en paginas de internet estos link son importantes para aparecer en google.
¿Como conseguir trafico cualificado para que compren los productos que tengo a la venta? Puse anuncios en mil anuncios y apareció algún interesado, pero por el momento no conseguir ninguna venta.

Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme para intentar conseguir visitas que se conviertan en ventas usando blogger.com. Tengo la intención de probar si me va bien con amazon afiliados y con el tiempo comprar un dominio y un hosting y vender los productos de esta forma,pero para probar si me va bien lo voy hacer de forma gratuita.
A todo lo que te han dicho, suma además que te dedicas a cortar y pegar de otras webs... por lo que no vas a conseguir posicionar nada...
Empieza desde cero, haciendo un post original.

Concuerdo con todos los comentarios de arriba. Y piensa, si quieres hacer una web para vender productos que sentido tiene la estética de blog chapado a la antigua?
Si al menos copias contenido de otra web, borra el formato del texto y escríbelo nuevamente por ti. Pero lo que te dice @poetry22, intenta hacer contenido original o sino no conseguirás monetizar nada.

Hola;

¿En que hosting me recomendarian que instale wrodpress? Uno que sea barato para comenzar,vi uno en nominalia.es el cual cuesta dos euros al mes,asequible para comenzar con el emprendimiento.

¿Debo usar wordpress(usando plantillas gratuitas para comenzar) o debo instalar el woocommerce?Quiero tener una tienda similar a la de kiabi.es

¿Cómo puedo estimar los beneficios que tendre el primer mes de funcionamiento de mi tienda?

Quedo a la espera de vuestra ayuda para intentar comenzar de la mejor manera posible con el emprendimiento de montar una tienda.
1. Hosting puedes iniciar con un compartido te recomiendo Premiumhosting.cl el administrador es usuario del foro.
2. El tema Baxel para iniciar es simple, elegante y rápido de carga.
3. No tendrás ninguna ganancia si no trabajas en tu blog de forma sería, nadie gana de la noche a la mañana, los frutos se ven en migas a los 3 a 4 meses después de un trabajo seo ( reseñas, enlaces sanos, no hagas la locura de banear tu web abusando de estos... Un enlace en los 3 primeros meses).

Ahora busca en Youtube tutoriales de manejo de WordPress que pidiendo no vas encontrar todo masticado, todo el resto de camino depende de ti.

Me imagino que es tu primer blog por algo se empieza... no olvides comprar un dominio le da mejor presencia a tu negocio y vas creando una marca.

Hola;

Tengo la intención de hacer unos cursos sobre la materia de tener blogs y webs los cuales son
-Analítica web e plan de marketing dixital
-Marketing en liña: diseño e promoción de sitios web
-Posicionamento web SEO/SEM
Los cursos anteriores los haré a través de la página que pondrán encontrar en Cluster Comercio Galicia - Cursos Online

Según chat gpt debería crear un canal en youtube y el blog en wordpress al mismo tiempo.Tengo la intención de comprar un hosting y un dominio para el emprendimiento. Haré reseñas y comparativas de productos como me recomendó chat gtp y quizás haya algún guia de como usar productos.

En un principio me centraré en moda para hombre y mujer.
El guión de los videos lo haré con chat gpt y las redacciones de los post los haré con la ayuda de chat gpt.

¿Que me recomiendan que haga para hacer los videos para youtube??Tengo la intención de hacer una plantilla para los videos. Y para los post de los productos usare la recomendación que hacía romuald fons de usar el siguiente texto "haz una reseña para(producto) y con las palabras claves de (producto),moda,tendencias y comodidad.Además deberá aparecer que puede ver la selección de (producto) con una llamada a la acción y el aritulo tenga al menos 1500 palabras"

¿Que os parece esta descripción que recomienda romualds fons de uno de sus videos?Con la nueva estrategia conseguiré ventas de amazon ¿cierto?

Quedo a la espera de vuestra ayuda,un saludo

Si vas a montar un sitio como el que estas compartiendo .... mejor monta algo directo en las redes sociales instagram, facebook o cualquier otra que sepas utilizar de manera correcta (con esto me refiero a crear publicaciones que puedan atraer afiliados), vas a tener una mejor llegada.