I
Inversor
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una promoción, o había, de dominios gratis de una empresa española.https://www.nominalia.com/Me recomendáis que cambie la plantilla. ¿Como se hace para cambiar de plantilla? Ahora en blogger no se puede editar el html o al menos no es como antes. Intentare descargar alguna plantilla de las que me habéis recomendado para el blog. La idea la saque de blog de chollos.
Elegir el nicho de moda porque me gusta la moda y se gana bastante, pero no entiendo nada de este tema, por eso busque la definición y lo puse en el post. Tenia la intención de hacer una tienda similar a la de Kiabi con productos de moda, calzado, electrónica, informática y joyas.
¿Que debo hacer para redactar mejor los post?¿De donde saco la información para redactarlo? Si me fuese bien me compraría un hosting y dominio.
Agradezco toda la posible ayuda que me podáis brindar.
Un saludo
A todo lo que te han dicho, suma además que te dedicas a cortar y pegar de otras webs... por lo que no vas a conseguir posicionar nada...Hola;
Tengo un blog el cual podras encontrar en https://compraproductosdecalidadbaratos.blogspot.com
He publicado en 4 foros de moda mi blog y 17 comentarios en blogs de ropa.
He buscando los enlaces que tengo de mi blog y solo me aparece el la consulta que hice anteriormente en este foro.
Con los productos que tengo pretendo vender a gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero en ropa.
¿El blog reúne las condiciones básicas para vender productos de amazon?
¿Cómo debo conseguir backlinks para mi blog? Según leí en paginas de internet estos link son importantes para aparecer en google.
¿Como conseguir trafico cualificado para que compren los productos que tengo a la venta? Puse anuncios en mil anuncios y apareció algún interesado, pero por el momento no conseguir ninguna venta.
Agradezco toda la ayuda que puedan prestarme para intentar conseguir visitas que se conviertan en ventas usando blogger.com. Tengo la intención de probar si me va bien con amazon afiliados y con el tiempo comprar un dominio y un hosting y vender los productos de esta forma,pero para probar si me va bien lo voy hacer de forma gratuita.
1. Hosting puedes iniciar con un compartido te recomiendo Premiumhosting.cl el administrador es usuario del foro.Hola;
¿En que hosting me recomendarian que instale wrodpress? Uno que sea barato para comenzar,vi uno en nominalia.es el cual cuesta dos euros al mes,asequible para comenzar con el emprendimiento.
¿Debo usar wordpress(usando plantillas gratuitas para comenzar) o debo instalar el woocommerce?Quiero tener una tienda similar a la de kiabi.es
¿Cómo puedo estimar los beneficios que tendre el primer mes de funcionamiento de mi tienda?
Quedo a la espera de vuestra ayuda para intentar comenzar de la mejor manera posible con el emprendimiento de montar una tienda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?