Esta mal ganar dinero en la web? (Segun algunos... si)

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si quiero un favor de un amigo procuro pagarle creo que es honesto y necesario. Al menos contribuir a su causa, apoyarle, para que se sienta contento y me siga beneficiando.

En la vida todo es así, si eres blogger y ganas dinero es porque mucha gente entra en tu página a leerte ofreces un buen servicio al que la gente le interesa, seguramente no les vendría bien que desaparecieras. La publicidad o los beneficios es un tema personal de cada uno, nadie debe meterse en juzgar a nadie y el que lo haga y despues entre a leer un artículo que sepa que eso le ha costado tiempo y dinero al autor ese es el verdadero responsable que no cumple con las reglas y agradece el trabajo como es debido.

a mi tambien me envidiaban, yo antes trabaje haciendo un programa y vendiendolo... pues la gente me miraba con ojos raros cuando decia que ganaba dinero por internet... y me decian que no les parece eso...
bueno es porque esas personas no andan metidas en el tema, ni saben bien como es el tema, la legalitada y todo... en fin... donde invierties tiempo, tienes que sacar provecho, no?

Esta mal ganar dinero de formas ilegales. Muchas de las formas de ganar dinero en la web son legales (aunque no todas), y yo no le veo problema a eso...

No creo que crean que "esté mal", yo sospecho que dicen cosas así porque no saben qué exactamente haces.

Entonces tienden a pensar que son "cosas turbias".

Todos piensan que esto esta mal porque ellos son un tanto ineptos y no tienen ni idea de como hacerlo; aunque lo gracioso es que los que te dicen eso no son precisamente pobres...

La gente que no esta en Internet creen que somos Narcos o Proxenetas, segun ellos es Imposible ganar dinero en Internet

No me quejo que sigan pensando lo que quieran, yo seguire ganando dinero sentado en mi casita xD

A mi solo me interesa ganar dinero pero nunca coloco mas de 2 Banners de Adsense y de cosa Infolinks

no me parece malo ganar dinero en internet, especificamente un blog... este es un trbajo como cualquier otro, pero a diferencia de lo habitual, tu eres tu jefe, tu sabes cuanto trabajo haces en el día, no tienes horario ni lugar, sólo te basta una conexion a internet y escribir algo interesante... acá no existe la sonrisa simpatica al jefe, no debes caerle bien a nadie.. y tienes que saberte desenvolver haciendo negocios...

Ahora bien, algunas veces me surge algunas dudas, de que tan justo es ganar x dinero o ganar xxx.xxx dinero por conceptos de publicidad y no por contenido, he visto blog bastante buenos pero quizas no manejan criterioos publicitarios y por ende no gananlo que quizas podrian gAnar y al contrario he visto blogs con demasiado manejo de publicidad, seo y cosas raras que carecen de un buen contenido... creo que ahi esta mi inquietud que tan justo es recibir x ingresos o xxx.xxxx...

para mi no está mal, es más no le encuentro que podría ser lo malo xD

Todos piensan que es asi, pero esto es un negocio. Como todo negocio si no eres creativo jamás llegarás lejos. Gracias a que a mi se me han ocurrido ideas he ganado muy buen dinero para vivir totalmente independiente y solo.

Si bien es cierto que es ingenuo pensar que de esto voy a vivir toda mi vida, se puede ganar suficientemente bien par invertir en negocios "más fisicos" pero para eso necesitas capital, y con un trabajo normal jamás lo obtendrías.

Creo que uno siempre debe tener el control de sus ingresos, sea poco o mucho. Lo importante para mi no es si gano dinero de la www o vendiendo tacos en la esquina, si no que yo soy responsable de lo que gano y que pueda ganar mas si asi lo deseo.

Es todo lo que quería decir, lo que me agrada es que si tienes una portátil tienes un negocio portátil, puedes viajar y trabajar y gestionar tu negocio.

Lo que sí no me ha gustado es que la gente no comprende muchas cosas, mi madre un tiempo llego a pensar que soy un vago porque me quedo en la computadora mucho tiempo y mi padre está de aquí para allá buscándome un empleo mal pagado para que no me quede en casa y la gente no hable que soy un mantenido.

¡Es increible! Si no salgo a las 7:00 a.m. bien vestido y vuelvo a las 6:00 p.m. super cansado con un humor pesado entonces para muchos SOY UN VAGO INUTIL QUE NO HAGO NADA, creo que quizá se hayan dado cuenta que tengo una mejor calidad de vida que ellos y me tienen envidia.

Si alguien está ganando dinero legal y moralmente es porque simplemente se lo merece.

Ja ja, este tema me recuerda mucho lo que decían "mis amistades" cuando inicié... En aquellos tiempos (año y medio atrás) no hacía ni un dólar diario a pesar de que me la pasaba jornadas enteras tras la compu, siempre comentaban cosas como "que hará metido ahí", "porque no se buscará un trabajo", etc., todos se preocupaban al ver que nunca salía; luego cuando todo empezó a rodar como bola de nieve, y al ver que el progreso económico era notorio (renovamos todo en casa), llovieron los comentarios del tipo "el vecino se sacó la lotería", "a lo mejor le dejaron una herencia", "talvez tiene algún negocio trucho", etc.

Ahora mis amistades ya dejaron de comentar estupideces y pasaron a formar parte de los típicos "préstame, que te devuelvo al fin de mes".

En conclusión, todo lo que se hace de manera inteligente, con dedicación y sin miedo al fracaso, rinde sus frutos 😛roud:

eso es cierto, para ganar dinero hay que ver las cosas como negocio, a un negocio se le invierte, se planea, he leido que algunos dicen yo tengo mi blog y si gano un poco de dinero esta bien, como una especie de justificacion.

O sea, tu blog es tu negocio y verlo como tal. no creo que carlos diga, bueno comprare reseñas a ver que sucede... me parece que sabe el porque y cuando.

Eso lo dicen los envidiosos.:lollypop:

Yo digo que depende, lo que no se puede hacer es quererse aprovechar de la gente, sea en la web o sean en la vida real...

Por ejemplo un blog en general no puede aprovecharse de la gente, simplemente se ofrece información y listo.

Pero hay otras profesiones en la web que se basan en aprovecharse de los sentimientos y emociones de las personas, depende mucho de esto Jack...

Lo que si aclaro es que cuando los demás miran que le está yendo rebién a uno y está yendo a traer su bonito fajito de dolares a fin de mes.. ya andan pidiendo dinero prestado y haciendole favores a uno jajaja

Y no cualquiera "la hace" en esto de internet, ya que yo traté de ingresar a un cuate (le di su dominio propio y toda la onda, y a pesar de que era un gran diseñador, el man se basó en vender reseñas y no generar buen contenido en su único blog, lo que pasó fue que de pagerank 3 (que yo le dí) bajó a 1 y le cerraron paypal ajja