esta mi blog en sandbox?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no se que me ha pasado, pero creo que mi blog esta en sandbox...
utilize una de esas recomendaciones del foro tipo..."crea 100 backlinks gratis", en ese momento mi blog aparecía en la 4 pagina de mi palabra clave, y a los 2 días empezó a bajar posiciones hasta la pagina 12, luego la 18 y ahora ya ni lo encuentro entre las primeras 30 paginas.

si introduzco site:"mi url" si aparece...

no se que hacer, ¿que me ha pasado?

No esta en sandbox ya que aparece al buscr site:url, pero si depronto esta penalizado por google, eso es otra cosa. Mi recomendacion es no utilizar esos backlinks automaticos, siempre perjudica!!! y lo mejor que puedes hcer ahora es seguir colocando contenido y esperar :encouragement:. A mi me paso una vez y se demoro un mes en volver a aparecer

Tu sitio está penalizado, no en sandbox.

entonces si sigo escribiendo contenido volverá a aparecer...eso es un alivio

Si ha sido un montón de enlaces de un sólo golpe y luego nada, pues casi siempre resulta que sucede eso. Mi recomendación es que sigas creando enlaces utilizando diferentes palabras claves tanto relacionadas a la temática del sitio como generales del tipo "tudominio.com", y bueno, también no dejes de publicar contenido si es que lo haces de forma periódica.

A mi tambien me perjudicaron uno de esos servicios de enlaces gratis, parece que hasta eso se da cuenta google a la hora de sancionar.

me pasa algo parecido mi sitio no aparece en los resultados ya hace 3 semanas =/, yo publico todos los días, antes estaba en los primeros resultados, hay algún lugar donde se pueda confirmar si un sitio esta penalizado?

Pasa que desde Penguin no se puede hacer eso, si no... pues pasa esto. Enlaces de calidad, aunque menos, pero de calidad.