¿Está mi sitio listo para AdSense? Consejos necesarios

  • Autor Autor EmanuelSalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos siguiendo unos manuales que compre en el foro termine hacenido este nuevo proyecto
tiene 14 articulos escritos por mi tiene una semana de vida y tiene promedio 50 visitas diarias traidas de una fanpage sobre el tema

la pagina es mejoratupelo.com/
la fan page es https://www.facebook.com/mejoratupelo?ref=hl

y queria que me ayuden con el tema de adsnese ! ya no quiero joder otra cuenta y quedan con la pagina en lista negra! diganem si ya esta apto para poner adnsense. y si ven algo de malo en el diseño y todo los comentarios que me digan! gracias gente !
 
Creo que necesitas tener más visitas para que así te acepten sin ningún problema 🙂
 
A mi me parece que está muy bien. Si puedes, contrata un servicio SEO, para que tengas visitas desde buscadores, y no sólo desde la fanpage, es barato, podrás encontrar servicios desde los $10 o $12. También existen otras maneras de generar tráfico aparte de las fanpage, yo redirecciono tráfico desde youtube y taringa, y vaya que funciona. No olvides siempre utilizar redacción original, aunque seguro que ya lo haces.

Por lo demás, colócale Adsense ya, y no pierdas mas dinero.
 
espetare a por lo menos recibir 50 diarias pero de buscadores ahí envías petición a adsense....
 
No veo problemas, pienso igual que los compañeros un poco más de visitas !:encouragement:
 
Atrás
Arriba