Esta mi web en el sand box?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer realizé los 330 backlinks que uno de los foreros posteó en backlinks y al momento en google.es mi blog bajó de la septima pagina a la doceava en la busqueda "aplicaciones iphone" y ahora estoy buscándola y no aparece en las primeras 40 !!!!!!!...¿ alguien me puede ayudar? ?que ha pasado? lo raro es que en google.com sigo apareciendo en la primera página...

ahora me vuelve a aparecer en la pagina 12...

La compra de links esta penada por google, pero supeustamente el no se entera de lo que pasa en la zona comercio. El problema radica en que al comprar 330 links de golpe es OBVIO que algo raro pasa, y google lo puede tomar como inidicio de spam.

300 backlinks en un día... eso es tentar mucho a la suerte y por desgracia te ha tocado, en técnicas de black seo o se hacen con cuidado y por manos expertas, o mejor dedicar 1 o 2 horas al día en generar tu mismo backlinks de calidad a mano.

Saludos!

Si una web recibe de general 150 enlaces de media al día, 330 links de golpe pueden pasar desapercibidos, si la web no genera tales cantidades de enlaces, pues... no pasa desapercibido.

También tenemos efectos como el Menéame en España o el Digg a nivel internacional, pero en estos efectos los cientos de enlaces están tan repartidos entre distintas keys y webs de calidad, que a Google y cía no les mosquean.

Natural - Bueno
Antinatural - Malo

Última edición:
Posiblemente no tenga nada que ver, ya que esos sitios de backlinks a sitios de whois y similares, apenas son indexados por google y muchos ni siquiera te hacen un enlace.

Otro indicio es que digas que bajó "al momento". En google nada sucede al momento.

Debo de reconocer que fue muy interesante lo que dijo nativodemundo

aap82 espera unos dias para volver a chequear tus posiciones no te aprises en sacar juicios.

Sinceramente no creo que que de repente tener un millón de backlinks afecte negativamente a tu posicionamiento, yo creo que puedo no afectar pero no negativamente ya google lo dijo: Los enlaces que haya en otras páginas no son culpa de la página. Porque sino compraría 10000 de links a mis competidores y me pongo en primer puesto

ya checke la web solo esta haciendo la danza de google, en mi pais RD, apareces en la pagina 5 ,novena posicion , google.com.do todo en orden tranquilo

la danza de google? que es eso. ¿Es normal que google un dia te tenga en una página y al dia siguiente no aparezcas en las primeras 30?

creo que está solucionado. hoy aparezco en la cuarta pagina

ya estoy en la segunda pagina tanto de .es como de .com, subiendo como la espuma jaja

Creo que más que Sandbox, estás en la fase conocida como "Google Dance", es decir, tu página irá variando en los rankings hasta adquirir una posición más o menos fija y desde la que luego con tu trabajo tendrás que empezar a trabajar para alcanzar el Top 1.

Atrás