H
hugofloresq
Delta
Programador
Mobidea es CPA, no debería pagar por visitas.23 visitas $0.26, se me hace justo lo que paga por esas visitas
0.01$ por 1 oferta CPA hecha, hasta AdSense paga más por click.el 16 y 17 si se me hace muy poco, hay si te estoy deacuerdo que te están estafando
0.01$ por 1 oferta CPA hecha, hasta AdSense paga más por click.
Sacando el total me pagaron por cada acción hecha $0.045, vaya estafa, ya que me pagaron $0.45 / 10 Signups = $0.045, ni AdSense paga tan poco.esos dias si te estafaron
Vale, usaré tu consejo, gracias.Aprende a usar ofertas y hacerles promociones a esas ofertas para que con menos conversiones obtengas más ingresos por las ofertas y listo.
Reitero: Sacando el total me pagaron por cada acción hecha $0.045, vaya estafa, ya que me pagaron $0.45 / 10 Signups = $0.045, ni AdSense paga tan poco.Mobidea paga poco, es cierto, Mobidea y podría decir que el 90% de todas las demás también, pero con esas visitas es lo más normal, ni en la mejor empresa que encuentres generarás dinero con esas visitas, son muy muy pocas, esas 275 visitas totales deberías hacerlas mínimo por hora para ver algo de ganancias, y aún así seguramente sería muy poco, pero es que con 9, 22, 18 visitas por hora es lógico no ganar dinero, ni en Mobidea, ni en ninguna.
Actualmente se necesita multiplicar eso por 30 al menos para ganar algo, el cpa está muy visto, no es tan fácil generar, la gente no pica como antes, seguramente hace 4 o 5 años atrás con esas visitas habrías hecho 7 o 8 dólares, pero actualmente, entre que las empresas pagan poquísimo y que la gente conoce perfectamente este tipo de publicidad, cuando les piden poner el número de celular saben perfectamente lo que encontrarán y huyen despavoridos, pocos ingenuos caen, así que es casi un milagro hacer dinero con 275 visitas, no se puede hacer una valoración con tan poco tráfico, otra cosa es que mostrases una captura con 24700 visitas y $3 de ganancias, eso es otra cosa y se puede decir "menudo robo, que atraco", pero 275 no es nada realmente como para sacar muchas conclusiones.
Saludos
Facebook Ads, LATAM.Hola [MENTION=183972]hugofloresq[/MENTION]
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, no solo esta empresa dejo de pasar lo justo todas las empresas de CPA.
Ahora me interesa saber cual fue tu fuente de trafico para tener pocas visitas, ademas su ubicación de ellas?
¿A qué países te diriges? ¿Usas Smart Link o Single Offer? ¿De qué web es tu tráfico?Yo estoy con mobidea y paga bastante bien. :encouragement:
¿A qué países te diriges? ¿Usas Smart Link o Single Offer? ¿De qué web es tu tráfico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?