Apostando por Holo (HOT) esta Navidad

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mera intuición. La veo muy horizontal y con ganas de superar records históricos. No se nada más porque no soy experto pero la vi barata en Binannce y decido apostar por ella.

1.000 USD aprox le acabo de meter para tener la no despreciable cifra de 480.538,20 HOT

En Navidades os cuento que tal fue el asunto

Screenshot_20221001_210345.webp

Eso me pone Holo

No digo que te vayas a hacer rico para el 2023 pero si duplicas tu dinero enhorabuena, mucha suerte!

Imagino que activaste un precio de venta automático. No sea que en reddit lo pumpeen y no te enteres a tiempo 😛

(En serio gastaste 1000 en eso?)

Felicidades por tu inversión amigo conozco poco del proyecto Holo, además de bajo precio que tenia la moneda me imagino que tienes otros motivos que te llevaron a invertir cierta cantidad en dicho Criptoactivo? Comparte tu razones por las que piensa que subira para ver si los demas en el foro nos animamos a invertir

Felicidades por tu inversión amigo conozco poco del proyecto Holo, además de bajo precio que tenia la moneda me imagino que tienes otros motivos que te llevaron a invertir cierta cantidad en dicho Criptoactivo? Comparte tu razones por las que piensa que subira para ver si los demas en el foro nos animamos a invertir

No soy experto como ya dije. Me dejo llevar por la intuición. Veo que está barata respecto al pasado y nada, tan solo pruebo.

Screenshot_20221005_003948.webp

Las últimas horas

Atrás