¿Esta oferta es real?

• Autor Autor Azdikk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azdikk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, puse un dominio en SEDO sin embargo hace unas horas me contactó un supuesto representante de un inversionista que desea usarlo pero la cifra es muy alta D: y me pide que el dominio esté certificado ¿Se refiere al SSL no?

Les muestro los mensajes.

Obviamente no me emociono porque Internet está lleno de trolls y gente fraudulenta pero mi pregunta es.... ¿Se les hace real? ¿Un dominio que incluye la palabra "divino" puede llegar a una puja así?

Nota: Yo remarqué la cantidad.
Gracias 😛

Lo más probable es que el "enlace de certificación" que te enviará sea una oferta CPA o algo por el estilo...

Lo siento pero no me parece que el dominio valga tanto, ni mucho menos. Parece más bien una forma de colarte el enlace de certificación ese.

esto es un estafa, te dicen que estan interesados en comprar tu dominio. Pero te piden que este "certificado" Ellos luego te dan un link donde puedes ir a comprar esta certificacion. Tu compras la certificacion, pero ya despues no te contactan. Ellos ganan tu compra de tal certificacion. Mucho cuidado :encouragement:

Buena estrategia por parte de ellos. Cuidado con eso

Gracias a todos, dudas aclaradas, ahora no le haré caso, o quizás sí pero si no se considera pérdida para mí, jajaja.

Y es una buena estrategia como dicen, creo que la implementaré ><

es una estafa viejisima, te sacan el valor del appraisal 😛irate:

es una tipica estafa 🙂

No cabe duda que es una estafa, pero sigue les la corriente a ver hasta donde llegan, asi sabras su modus operandi...

esa estafa es mas vieja.... segun recuerdo el supuesto comprador te dice que quiere una valoracion "certificada" por un profesional no tiene nada que ver con ssl

osea que el dominio este valorado por una empresa "profesional" que ellos confian...y esa empresa te cobra un monto y cuando pagues ellos desaparecen en foros de dominios gringos o en español...se habla de eso harto

ignora siempre ese tipo de mensajes que piden valoraciones por pseudo profesionales o te dicen tengo 5000 - 10000.... .

un saludo

Última edición:
Estafa plena.