¿Esta página es legal?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Esto es algo que tengo meses preguntándome.

Esta página: https://www.dramafever.com Sube series asiáticas subtituladas. Y la puedes ver sin publicidad pagando para ser premium.

También hay otra (no tan pro) que se llama viki, que usa la misma modalidad. Pagar para no tener publicidad.

La pregunta del millón: ¿eso es legal? Es ilegal con las páginas que suben series americanas. Y los asiáticos son rudos con el copyright :/

Esas páginas, son legales ¿o no?

Claro que es legal, es como netflix, tienen los derechos de las series.

que publicidad usan adsense?

que publicidad usan adsense?

si usan adsense

Pero lo bueno es que no hay popups por todos lados como en otras paginas, y se puede ver la pelicula sin registrarse, se ve buena

#LuisNara tu crees? cobran $0.99 al mes por verlos sin publicidad :/ A menos que tengan muchísima gente, no creo que les rinda el dinerin si hacen eso.

#Verbling no. Son como videos cuando estás viendo la serie. Aunque no estoy 100% de que tanta calidad tienen (si son tan profesionales como los de la tv) porque yo uso más viki. La publicidad de viki son videos de youtube de calidad media, a veces son hasta videovlogs.

- - - Actualizado - - -

si usan adsense

Pero lo bueno es que no hay popups por todos lados como en otras paginas, y se puede ver la pelicula sin registrarse, se ve buena

Oh.. si, ya vi. Coye, pero no son tan fastidiosas esas publicidades como las de viki

Última edición:
tiene pìnta de legal

saludos

Esas webs existen desde hace años, tiene una gran base de usuarios, son completamente legales.

si es legal . lo certifico

es legal tan hay web de anime legal por 0.99 pro serie legales

El sitio es totalmente legal :encouragement:

sin son legales.
En Viki funciona con licencias y depende de la licencia en los países q la pueden transmitir y en dramafever es algo parecido. Además en viki los sub los hacen los mismos usuarios así que ellos no gastan en eso. Y varias veces he visto en los créditos al terminar algún capítulo de una serie asiática que sale dramafever como auspicio.

Como dicen los compañero todo es cuestión de tener las licencias de reprodución. El que no las tenga es página ilegal y el que las tenga es legal