Gana $10 en sólo 1 minuto con Fine Ptc

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Hola a todos, acabo de encontrar esta paina, pero no estoy seguro si sea verdad eso, alguien la ha visto antes. la encontre en un video en youtube. me parecio buena por la ganancia pero no se si sea verdad esta pagina, alguien que me puedo ayudar:encouragement:

Fine Ptc : Welcome To Fine Ptc!

Última edición:

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
No estan permitidos enlaces de referido en el foro.
Quitalo o te banearan

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ya fue reportado el enlace referido, las son reglas mi estimado

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No se permiten enlaces de referidos en el foro y Las mayorias de PTC no pagan :confused:

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Gracias por el consejo retiro de referido :encouragement:

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Las paginas PTC se vuelven scam (dejan de pagar) al poco tiempo que salen (la mayoría de ellas) al ser un negocio dificilmente sostenible. En las que puedes hacer más dinero, COMO MUCHO, lograrás ganar 0.05$ por día sin referidos. Esa pagina que viste es una mentira.

Te lo digo yo que tengo muchísima experiencia y conocimientos en el tema.

Saludos

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Una disculpa por el estado de referido, pero otra regla es escribir bien mi estimado Kakkonen no se dice las son las reglas para que tengas cuidado, todos podemos cometer errores

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
El viejo mundo de las PTC, cuantos años ya jaja Es la típica respuesta a búsquedas como "Ganar dinero por internet" y, por ende, la primera opción para muchos de nosotros. Por suerte ya desmentimos, o es creo al hablar en nombre de todos, la efectividad de esos métodos para generar ingresos :star2:

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Una disculpa por el estado de referido, pero otra regla es escribir bien mi estimado Kakkonen no se dice las son las reglas para que tengas cuidado, todos podemos cometer errores

Tienes toda la razón israel1094, no se por que algunos olvidan que somos humanos y nos equivocamos, o quizá han empezado a "premiar" por cada reporte hecho (mismo policia de transito... xD).

Yo podría ser tu referido, pero explicame al detalle como puedo ganar el dinero que mencionas, me mandas un privado.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Muchas de esas páginas son Scam, me trajo viejos recuerdos.

PD: Yo tenía hasta un archivo de excel lleno de las páginas a las que tenia que entrar.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
El viejo mundo de las PTC, cuantos años ya jaja Es la típica respuesta a búsquedas como "Ganar dinero por internet" y, por ende, la primera opción para muchos de nosotros. Por suerte ya desmentimos, o es creo al hablar en nombre de todos, la efectividad de esos métodos para generar ingresos :star2:

Antes eran rentables cuando la gente creía que se y van a a ser millonarios con esto, ahora no es recomendable pérdida de tiempo, solo los que antes aprovecharon aro le sacan tanto dinero. :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que funcione dicho sistema

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Es la mejor forma de verlo, resumes estas páginas en una sola frase:
"Si funcionan pero llega un momento en que debes plantearte si realmente estás ganando dinero o perdiendo tiempo"
— [MENTION=28511]reypulga[/MENTION]

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
si mejor no te metas en eso y con esos 5 o 10 min que perderas crea un blog o escribe post y vendelo xD

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Creo que todos los del foro empezaron en PTC, pero como todos te lo han recomendado 'No pierdas el tiempo'