¿PayPal preparando nueva versión beta?

JacoboXYZ Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta tarde-noche entrando en PayPal me pasó una cosa muy curiosa: después de loguearme con mis datos en la página de Inicio de toda la vida, me cargó una versión completamente diferente al PayPal que vengo usando todo este tiempo:

- en la parte superior había un menú ocupando todo el ancho del navegador y en él estaban algunas de las opciones de siempre de PayPal (Perfil, Servicios, etc etc)
- debajo de ese panel, supongo que deberían estar los datos de la cuenta pero a mi me salió un error y tuve que actualizar la página

Al actualizar ya me salió la versión normal de PP, pero me pareció curiosa la pantalla anterior y me atrevería a decir que hay en camino una nueva versión beta de algún diseño completamente diferente.

Por ahora descarto la opción del troyano porque entré desde la página oficial y además no he visto nada "sospechoso" en mi cuenta (por ahora :eek:nthego:).

¿Créeis que pronto veremos una nueva versión de PayPal?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
En USA ya está funcionando hace algún tiempo, en Colombia depende del día, del clima, del navegador y de mi estado de humor me carga o no, pero el acceso por el que siempre llego es

https://www.paypal.com/home

- - - Actualizado - - -

(También me comentaron que están probando nuevos filtros y que por eso posiblemente banearon mi cuenta -al menos me la devolvieron no sé hasta cuándo-, y por lo visto si tienes cuenta en México te llaman personalmente... algo está cambiando en Paypal... y no siento que sea para nada bueno...)
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Me gusto mucho el diseño, ya era hora de que renovaran su aspecto aunque sinceramente da lo mismo xD preferiria que bajen las comisiones.
 

Joel Llerena

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.905
Si al parecer es una actualización que está haciendo paypal.
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.915
Si, de hecho se puede entrar a ella haciendo uso de la url del sitio en ingles. Osea (paypal . com / us)
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
sip que la cambien ese diseño lo tienen por mucho tiempo!!! Ya es hora de ver algo nuevo!!!
 

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Esta mucho mas moderna que la version antigua, yo la vi ayer que me mando la redireccion alli
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba