Esta PC correrá los Juegos de hoy en día? Al menos en bajo-medio?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola chicos! Me estoy por comprar una computadora, y antes de hacerlo quiero preguntarles si esta computadora podrá correr juegos de estas fechas en al menos 25 fps para arriba, aquí les adjunto toda la info.

- Windows 10 PRO 64bit

- Procesador AMD Quadcore A10-8700B - 1.8gGHz (hasta 3.2GHz con Turbo Speed)

- Disco SSD de 256gb

- Memoria RAM de 8gb DDR3L

- Vídeo AMD Radeon R6

Saludos compañeros, obviamente no espero jugar los juegos en gráficos alto y 60 fps, pero quiero saber si puedo jugar a lo mejor al FIFA 16, Sims 4, Gta V, American Truck Simulator con gráficos en bajo o medio, saludos!! :encouragement:

Según veo yo es una laptop, realmente no podrás jugar en condiciones todos los juegos de la actualidad y más en 25+ FPS. por ejemplo el Grand Theft Auto V lo podrás jugar en gama media baja, pero hasta ahí.

Saludos.

Sí se podría pero el chiste es la fluidez con que corra el juego.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Juegos como hasta el 2014 o 15 te iran bein supongo.

depende los juegos, algunos te correran, yo tengo una parecida y por ejemplo el pes 2017 me corre, el fifa ya no, mismo fifa 15 no me corre.

Si, pero no aspires a mas de 25 fps. Incluso en normal y bajo.

Jugaras pero con los gráficos super Low y unos frames por segundo que parecerás que vas en cámara lenta amigo te recomiendo que saques mascota y comiences a planear como ir sacando unos pesos mensual para armarte algo mas decente, solo no te desesperes ni gastes el dinero hahahahahahaha.
Suerte

Los juegos mas modernos los puedes correr en mínimo para que te vallan a mas de 25fps

En bajo o medio los podrías correr a poco menos de 25 o 30 fps

Los juegos de 2010 para abajo de iran bien xD

Atrás