
Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es una medida que he visto en varios temas de venta de productos o servicios en donde de alguna forma el proveedor "bloquea" el poder ser calificado negativo o neutral.
Me parece una medida estú#### de bloquear las experiencias alegando que "existe una garantía", yo consideraría que no debe ser posible por el simple hecho de que tu como consumidor PUEDES calificar tu experiencia de la manera que sea, y si bien el producto o servicio tiene garantía TU PUEDES decir si "estas viviendo de la garantía" o de un servicio único que jamás necesito de la garantía.
Ejemplificando, vámonos a eBay, Amazon, etc: Un vendedor de camisetas no te dice "si me calificas negativo o neutral no te la voy a cambiar si te queda grande", tu eres libre de expresar tu experiencia independientemente de una garantía o términos y conficiones de compra (los términos y conficiones de una calificación se expresan en la plataforma, en este caso el foro).
Lo único, que considero "bloqueable" es la garantía, y es algo normal: "hay que tratar de llegar a un acuerdo antes de calificar negativo". No sé simplemente es una idea que considero congruente, TU como proveedor de servicios NO puedes bloquear un derecho que te ofrece la plataforma, ustedes que opinan?
Saludos!
Me parece una medida estú#### de bloquear las experiencias alegando que "existe una garantía", yo consideraría que no debe ser posible por el simple hecho de que tu como consumidor PUEDES calificar tu experiencia de la manera que sea, y si bien el producto o servicio tiene garantía TU PUEDES decir si "estas viviendo de la garantía" o de un servicio único que jamás necesito de la garantía.
Ejemplificando, vámonos a eBay, Amazon, etc: Un vendedor de camisetas no te dice "si me calificas negativo o neutral no te la voy a cambiar si te queda grande", tu eres libre de expresar tu experiencia independientemente de una garantía o términos y conficiones de compra (los términos y conficiones de una calificación se expresan en la plataforma, en este caso el foro).
Lo único, que considero "bloqueable" es la garantía, y es algo normal: "hay que tratar de llegar a un acuerdo antes de calificar negativo". No sé simplemente es una idea que considero congruente, TU como proveedor de servicios NO puedes bloquear un derecho que te ofrece la plataforma, ustedes que opinan?
Saludos!