Sugerencia ¿Está permitido "bloquear" calificaciones negativas o neutrales?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees que es correcto que se "bloqueen" las calificaciones negativas o neutrales?

• Votantes totales
    3
Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es una medida que he visto en varios temas de venta de productos o servicios en donde de alguna forma el proveedor "bloquea" el poder ser calificado negativo o neutral.

Me parece una medida estú#### de bloquear las experiencias alegando que "existe una garantía", yo consideraría que no debe ser posible por el simple hecho de que tu como consumidor PUEDES calificar tu experiencia de la manera que sea, y si bien el producto o servicio tiene garantía TU PUEDES decir si "estas viviendo de la garantía" o de un servicio único que jamás necesito de la garantía.

Ejemplificando, vámonos a eBay, Amazon, etc: Un vendedor de camisetas no te dice "si me calificas negativo o neutral no te la voy a cambiar si te queda grande", tu eres libre de expresar tu experiencia independientemente de una garantía o términos y conficiones de compra (los términos y conficiones de una calificación se expresan en la plataforma, en este caso el foro).

Lo único, que considero "bloqueable" es la garantía, y es algo normal: "hay que tratar de llegar a un acuerdo antes de calificar negativo". No sé simplemente es una idea que considero congruente, TU como proveedor de servicios NO puedes bloquear un derecho que te ofrece la plataforma, ustedes que opinan?

Saludos!

Adjuntos

• Screen Shot 2019-08-05 at 6.57.00 AM.webp
    Screen Shot 2019-08-05 at 6.57.00 AM.webp
    5,8 KB · Visitas: 15
Pues si tanto está seguro de que la cuenta funcionará al pelo no debería tener problemas, si lo pone por algo será.
Y creo que eso no está permitido

Eso no se puede, que ellos pongan eso en su descripción no significa que las normas del foro lo respalden,
si alguien compra algo y no le funciona entonces puede calificar basándonos en su experiencia, sin embargo en los temas de cuentas de netflix y esas cosas hay que también considerar que estas cuentas suelen usar métodos inestables y el vendedor, debe tener un tiempo prudencial para reponer la cuenta antes de recibir una calificación negativa

El problema viene en que "si tu compras tu aceptas los términos y condiciones que dicen que no puedes calificar", por eso abrí el tema en sugerencias para aterrizar esto y poder llegar a una conclusión formal con la administración para, sin importar lo que diga el tema referente a bloquear calificaciones negativas o neutrales, el cliente pueda continuar con su derecho sin verse perjudicado al momento de que le abran una "aclaración" (porque en un tema de aclaración vamos a vernos envueltos en cosas como "tu aceptaste los términos al comprar" aunque vayan en contra de sus derechos del foro).

No se permite!... esos temas son eliminados y si el usuario que creo el tema continua con lo mismo, es infraccionado.

No está permitido.

Atrás