¿Está permitido enviar tráfico desde FBAds hacia Audience Network?

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compatible con descargar peliculas :distant::distant: [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Como que todavía me enreda algo eso de AN :ambivalence:

Es compatible con adsense?

Es totalmente compatible con AdSense.

Tienes que entender algo, AN es una nueva teconología que está implantando facebook, entonces, cuando tú pinchas para leer una publicación pueden ocurrir dos cosas.

1. Que la publicación tenga la marca de Instant Articles y lees la publicación directamente en Facebook y se muestran los anuncios de Audience Network

2. Que la publicación no tenga la marca de I.A. entonces te lleva directo a tu web, donde tienes los anuncios de AdSense.

En ningún momento se juntan ambos anuncios, si hablamos de una web móvil.

O sea que son dos ecosistemas cerrados, al menos para web's pequeñas como las nuestras.

En web con trafico millonario es otra historia, pero como no estoy en ese nivel, no me he interesado por investigar el tema, ya veremos cuando llegue a esas ligas jajajjajajjja

Ahora bien si tienes una APP, es otra historia.

Es totalmente compatible con AdSense.

Tienes que entender algo, AN es una nueva teconología que está implantando facebook, entonces, cuando tú pinchas para leer una publicación pueden ocurrir dos cosas.

1. Que la publicación tenga la marca de Instant Articles y lees la publicación directamente en Facebook y se muestran los anuncios de Audience Network

2. Que la publicación no tenga la marca de I.A. entonces te lleva directo a tu web, donde tienes los anuncios de AdSense.

En ningún momento se juntan ambos anuncios, si hablamos de una web móvil.

O sea que son dos ecosistemas cerrados, al menos para web's pequeñas como las nuestras.

En web con trafico millonario es otra historia, pero como no estoy en ese nivel, no me he interesado por investigar el tema, ya veremos cuando llegue a esas ligas jajajjajajjja

Ahora bien si tienes una APP, es otra historia.

Gracias amigo, no creo que todavía tenga una web con visitas gigantes, espero algún día :drunk:

Creo que te he confundido.:sorrow:

Gracias amigo, no creo que todavía tenga una web con visitas gigantes, espero algún día :drunk:

Si tienes una web móvil, puedes implementar los Instant Articles perfectamente, yo que tú lo haría.

Envíame un privado para que veas mejor con tus propios ojos de que va el tema, con palabras es algo complicado explicar, si te parece bien.

Te garantizo dos cosas, la primera que así vas a comprender mejor el tema y verás que los anuncios no se mezclan, y la segunda que te va a entusiasmar Audience Network.

Como que todavía me enreda algo eso de AN :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Es compatible con adsense?

No, Audience Network no permite AdSense, lo que podrias hacer es que las personas que entren de PC vean Adsense y los de mobil vean AN, ya que AN es solo para mobiles.

No, Audience Network no permite AdSense, lo que podrias hacer es que las personas que entren de PC vean Adsense y los de mobil vean AN, ya que AN es solo para mobiles.

Estás un poco equivocado. Yo uso Adsense con Instant Articles.

Te dejo unos ss de mi web.

021d8aa60e1bf14de007f9b2d2d23c7d.png

95a45c6c6a18442279bd1896e47ddc79.png

96530a223768abdcbe746045d3d6a9e4.png

Cómo lo hiciste?

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Hola, debe estar permitido ya que grandes marcas lo hacen, como "HISTORY", lo he mirado en sus IA, seria genial que compartieran como hacer esto :welcoming: