F
FidoxxxD
Zeta
Social Media
No, estarías incitando a hacer clic en los anuncios y esa es una de las reglas básicas que prohibe adsense. Te sugiero que te leas las políticas de Adsense de un canto.
Por supuesto que no.
O como dirían en Taringa: Cuenta AdSense baneada en 3, 2, 1...
no se puede, es una de las razones que banean varias cuentas adsense creyendo que google no se entera 😕
Lo demas si esta permitido fijate ?
No te enfades por lo que te voy a decir FidoxxxD, pero como no te tomes un poquito más en serio las cosas tu cuenta de AdSense va a durar muy poco.
En tu página hay mucho que modificar: Para empezar no tiene sentido que tengas AdSense en una página que aún no tiene tráfico, el día que te juntes con tres o cuatro clics tendrás un porcentaje de clics inválidos del 80% y probablemente será suficiente para tener problemas. Para continuar aún incumples varias políticas: Tu sitio no dispone de un menú de navegación en condiciones tampoco tienes el aviso legal ni la política de privacidad que AdSense te obliga a colocar, el banner de 728 de la cabecera se solapa con el contenido lateral si accedes desde una pantalla que no sea 16:9, tu página tiene nieve que cae del cielo ( y que pasa por encima de los anuncios, algo totalmente prohibido), los textos están muy mal traducidos, tanto que parecen una traducción automática:
"el rodaje aun no empieza pero en esta nueva película sera con el gran actor Seth MacFarlane.Sera con 3 anécdotas se pondría, detrás de las cámaras nuevamente"
Si un revisor de AdSense cae por tu sitio tiene motivos más que suficientes para banearlo ( no se si la cuenta, pero el sitio seguro).
No te lo tomes a mal, sólo te lo digo para ayudarte, puede ser que el castellano no sea tu idioma natal pero eso a Google no le va a importar para cancelarte la cuenta.
Aún tienes mucho trabajo por hacer, deberías quitar los anuncios y trabajar a fondo en tu sitio antes de volver a colocarlos.
No, estarías incitando a hacer clic en los anuncios y esa es una de las reglas básicas que prohibe adsense. Te sugiero que te leas las políticas de Adsense de un canto.
¿ y ahora le pones un chat?
¿ Pero es que nos estás vacilando o que ?
Mira, me rindo.
Que poquito te va a durar la cuenta...
Que tiene de malo el xat?
¿ y ahora le pones un chat?
¿ Pero es que nos estás vacilando o que ?
Mira, me rindo.
Que poquito te va a durar la cuenta...
alguien que me diga donde esta lo malo es que no lo veo :O
por otra parte que gran template usa ya me lo piratie 😀
Enserio xD ? O ME loqueas
no veo nada malo en el adsense del blog... (dime que es)
y el template esta bueno
1.- Tenía un cartel que solicitaba a los usuarios hacer clic en los anuncios
2.- Tenía un chat
3.- Tiene un bloque de 728 que se superpone con el contenido en pantallas que no son panorámicas
4.- Le falta el aviso legal
5.- Le falta la política de privacidad
6.- Tiene un efecto nieve en el blog que pasa por encima de los bloques de AdSense
7.- La traducción de algunos textos es peor que la de Google Translator
8.- No tiene menú
¿ te parece poco?