¿Está permitido personalizar los anuncios de Google Adsense?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ya hace algunos meses en mi blog escribi un post donde explicaba como darle un poco de diseño a nuestros anuncios de google pero mmm en ese entonces lo use poco ya que despues me dijiero que eso estaba prohibido, aunque no se porque ya que no se toca el script de google para nada :p pero bueno la cosa es la siguiente, ultimamente e visto en muchos blogs que esto ha vuelto al igual que poner unas pequeñas imagenes a un lado de la publicidad

bueno quiero saber si esto esta permitido, les dejo el link

devblab.net/dando-estilo-a-los-anuncios-de-google-adsense/

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Lo malo es poner una imagen que incentive los clicks como fotos de chicas desnudas al lado de los anuncios xD

Eso que colocas lo vi en un sitio grande pero no se si es porque son Premiun que pueden usarlo, si recuerdo el sitio lo coloco para que vean

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Muy bueno el articulo, se ven bien chido los anuncios, yo tenia uno modificado pero la verdad lo quite por que no me daba mucho CTR, ironico, pense que iba a ser lo contrario.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Muy bueno el articulo, se ven bien chido los anuncios, yo tenia uno modificado pero la verdad lo quite por que no me daba mucho CTR, ironico, pense que iba a ser lo contrario.

En serio :afraid:

Yo tambien creí que mejoraban el CTR xD, entonces parece que los HOYGANS aman el color azul por defecto xD

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo tambien lo he visto en varios sitios, pero sinceramente no se si esta permitido... yo por las dudas no me arriesgo xD

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí