Esta persona cobra por enseñar a usar wordpress

EricK Bueno Seguir
Seguidores
5

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.888
Quiero saber si ustedes están de acuerdo con aquellos cursos como este https://www.facebook.com/LuisNoMarketing/ http://paginaweb2020.com que cobran por enseñar cursos que en verdad se pueden aprender en la red, pues hoy me topé con una publicidad en mi Instagram donde una persona enseñaba a hacer páginas web a partir de wordpress con Eleganthemes, etc, estas personas quieren sacar provecho de ello, lo peor es que luego de que hagan la web, los dejan tirados, ahí es donde sacan más provecho, ya que sacan dinero usan plataformas de publicidad.

¿Qué opinan? ¿Negocio es negocio? ¿Es habilidad de cada uno?
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuál es el problema? cobrar por enseñar?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No hay nada de malo, hay cursos de todo y no solo porque algunos les parece fácil no resulta innecesario.
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
233
Esta brindando un servicio, es como decirte que porque haces un curso de repostería si en Internet tienes todas las recetas, para alguien que no sepa nada de como hacer una pagina y necesita un buen asesor es bueno.
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
423
Cursos ¿Como ganar dinero con adsense? ¿Como monetizar video de youtube? ¿Como configurar facebook ads? etc etc


No hay ningun problema en que alguien quiera monetizar un curso

Ahora te cuento algo que he aprendido recientemente tras observacion con algunos clientes:

- Cuando alguien paga por algo, se siente muchisimo mas comprometido a cumplir, y suele tener mucho mas exito en sus proyectos.

No es un estandar ni lo hace todo mundo. Pero me parecio curioso. ¿Como lo aprendi?

Entre otras cosas yo realizo servicios remotos de liberacion y activacion de telefonos ( si, yo, en mil maneras de sobrevivir de la red 🤣)
Resulta que un cliente que no es tan frecuente y revende mi servicios me pago por uno que no se pudo completar. Cuando le quise reembolsar, me dijo que no le reembolsara, que quedara como "credito" para futuros trabajos. Lo curioso de eso es que, despues de eso, el cliente empezo a contactarme para mas trabajos con tal de volver a ganar ese dinero invertido.

Leccion: Si metes dinero en algo, te comprometes a sacarle beneficio. Y creo que sobre esa base funcionan muchos cursos.


Mi humilde opinion. Saludos
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
Todo se puede aprender en la red, pero uno paga para ahorrarse el tiempo de buscar y ordenar contenidos. Si no las escuelas y universidades cerrarían y bastaría con una conexión a internet.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Cursos ¿Como ganar dinero con adsense? ¿Como monetizar video de youtube? ¿Como configurar facebook ads? etc etc


No hay ningun problema en que alguien quiera monetizar un curso

Ahora te cuento algo que he aprendido recientemente tras observacion con algunos clientes:

- Cuando alguien paga por algo, se siente muchisimo mas comprometido a cumplir, y suele tener mucho mas exito en sus proyectos.

No es un estandar ni lo hace todo mundo. Pero me parecio curioso. ¿Como lo aprendi?

Entre otras cosas yo realizo servicios remotos de liberacion y activacion de telefonos ( si, yo, en mil maneras de sobrevivir de la red 🤣)
Resulta que un cliente que no es tan frecuente y revende mi servicios me pago por uno que no se pudo completar. Cuando le quise reembolsar, me dijo que no le reembolsara, que quedara como "credito" para futuros trabajos. Lo curioso de eso es que, despues de eso, el cliente empezo a contactarme para mas trabajos con tal de volver a ganar ese dinero invertido.

Leccion: Si metes dinero en algo, te comprometes a sacarle beneficio. Y creo que sobre esa base funcionan muchos cursos.


Mi humilde opinion. Saludos
Excelente aporte bro, opino lo mismo
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El trabajador, es digno de su salario. | Esta en la bilblia.

Tambien en las enseñanzas de la pastora soraya soldada de cristo, buscadla en facebook y demas redes sociales.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Vende humos y ladrones de guante blanco es lo que opino... no se como no se les cae la cara de vergüenza... pero claro el internet es libre y cada quien puede hacer lo que se le de la gana... incluso yo mismo lo he tenido en mente enseñar diseño web... (creo que casi 15 años de experiencia y cerca de 1k de webs diseñadas y maquetadas se dice pronto y casi la mitad en webs conocidas o importantes) pero en mi caso lo haría gratis sin trucos... en fin... yo solo doy gracias que en mis tiempos no habían estos personajes o no los conocía, la gente se ayudaba entre ellos aprendías al mismo tiempo con otras personas GRATIS en muchas comunidades, pero ya no existe eso XD o muy poco... hay mas recursos y herramientas eso es genial, pero gente humana con ganas de ayudar en persona yo no conozco.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Yo no veo el problema realmente, cada quién paga lo que quiere por lo que quiere, cada quién es ignorante a su modo. Si les parece mejor tomar un curso básico que buscar en la red, es muy su dinero.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vende humos y ladrones de guante blanco es lo que opino... no se como no se les cae la cara de vergüenza... pero claro el internet es libre y cada quien puede hacer lo que se le de la gana... incluso yo mismo lo he tenido en mente enseñar diseño web... (creo que casi 15 años de experiencia y cerca de 1k de webs diseñadas y maquetadas se dice pronto y casi la mitad en webs conocidas o importantes) pero en mi caso lo haría gratis sin trucos... en fin... yo solo doy gracias que en mis tiempos no habían estos personajes o no los conocía, la gente se ayudaba entre ellos aprendías al mismo tiempo con otras personas GRATIS en muchas comunidades, pero ya no existe eso XD o muy poco... hay mas recursos y herramientas eso es genial, pero gente humana con ganas de ayudar en persona yo no conozco.



forero, hay personas que venden aire puro y hay gente que lo compra.

¿no me crees?

aqui te dejo el video para que me lo creas:




y ni que decir del agua forero, tambien se venden los pensamientos.


yo solo te digo forero: "el que aprende a vender no se muere de hambre"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba