Esta persona cobra por enseñar a usar wordpress

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Bueno es que la gente es muy perezosa, prefieren pagar un curso con contenido directo que ellos mismos buscar y estudiar. No veo nada de malo en esto ademas es un curso barato y pues lleva su tiempo también realizar los vídeos de explicación, material didáctico entre otros. Ojala yo viese tenido la oportunidad de pagar un curso para montar mi wordpress, a mi me toco a las patadas leyendo y leyendo matándome la cabeza ni siquiera en la universidad que estudio me explicaron ni sabían que era wordpress xD, montar un sitio web y dejarlo online no es tan fácil como parece lleva su tiempo y de mucho aprendizaje.
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Un servicio más, no veo el problema que se cobre por él.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
Han hablado tanto de cobrar o no que ya estoy preparando mi curso de uso del mouse ¿Quién se apunta?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.531
Quiero saber si ustedes están de acuerdo con aquellos cursos como este https://www.facebook.com/LuisNoMarketing/ http://paginaweb2020.com que cobran por enseñar cursos que en verdad se pueden aprender en la red, pues hoy me topé con una publicidad en mi Instagram donde una persona enseñaba a hacer páginas web a partir de wordpress con Eleganthemes, etc, estas personas quieren sacar provecho de ello, lo peor es que luego de que hagan la web, los dejan tirados, ahí es donde sacan más provecho, ya que sacan dinero usan plataformas de publicidad.

¿Qué opinan? ¿Negocio es negocio? ¿Es habilidad de cada uno?
Hay personas que cobran mucho por enseñar a leer, o la Historia de Roma... o filosofía... Enseñar siempre lleva un tiempo y es un trabajo. También puedes aprender Historia por tu cuenta... o inglés... Es lo más legítimo del mundo cobrar por aportar.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo un curso en donde te enseño a respirar. Osea no hay de que alarmarse, solo es creatividad.
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
Nadie nace sabiendo otra es que tu ya sepas lo que el puede enseñarte. Otro tema es que te deje volar solo o tirado al finalizar la formación.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Pues conseguí un curso por ahí que me pasaron free
"como ganar 30USD diarios en adsense"
Contenido
como comprar un dominio
como comprar hosting
como instalar wordpress en el hosting
como instalar la plantilla y los plugins
algunas ideas de que temas redactar
como poner los anuncios de adsense
consejos y sugerencias
fin
para nosotros podría parecer una pinche estafa, pero para aquel que nunca en su vida ha visto un panel de administración que no sea el de su perfil de facebook es oro, por experiencia la gente que no tiene nada de conocimientos sobre el tema disfruta y aprovecha el curso, mi esposa ha aprendido de ese tipo de cursos que a mí me da cáncer, pero ella antes no sabia ni crear una carpeta en windows (no es joda) yo me ahorro mucho tiempo enseñándole cosas muy básicas y solo la oriento en conceptos y cosas que realmente no entiende, hoy día es mi mano derecha en todas tareas de marketing digital que desempeño 🙊
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
para nosotros podría parecer una pinche estafa, pero para aquel que nunca en su vida ha visto un panel de administración....🙊
Piensa en un señor que quiere vender sus productos artesanales ¿Cuántas horas debería usar en investigar todos estos temas? Muchísimo, nosotros de hecho lo hemos hecho por años porque es nuestro trabajo, pero el artesano del ejemplo debería mejor hacer sus trabajos y no investigar semanas para hacer el único sitio de su vida....
Hay veces que vale la pena pagar porque otro haga por ti lo que podrías hacer tú mismo.

a propósito, ¿quién se apunta a mi curso de uso del mouse? incluyo gratis los módulos "click derecho y click izquierdo", también "eligiendo un mousepad que combine con el color de tus ojos"
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Cobrar por enseñar está bien. Lo que no está bien es prometer cosas imposibles al vender un pseudo-curso
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.983
Titulo "Esta persona cobra por enseñar a usar wordpress" Si asi es xD
 

jtole

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
110
Tampoco lo veo nada malo, hay gente que no quiere perder el tiempo buscando tutoriales en google y aprende más rápido por medio de los cursos de pago si su economía se lo permite.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
depende del consumidor, puedes aprender empíricamente, ver un tutorial en youtube o comprar un curso.
 

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.174
Es increíble como porque podemos conseguir recursos gratuitos, todo debe de ser gratis. Como bien dice puede que ese señor haya creado un curso específico, o personalizado. O alguien no sabe ni como buscar en Youtube y lo quiere todo mascado. Está en su derecho de ofrecer un servicio. Otra cosa son los que van de cracks y son puro humo...
Y lo dice alguien que tiene su curso de seo gratis en Youtube ;)
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi proximo curso com buscar en youtube.


Y fuera de bromas yo antes tenia un curso de como descargar videos de youtube.

No es mentira los fanaticos de luismiguel me compraron el curso y tambien los videos. Eso cuando youtube no pertenecia a google.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
a ver...... hay gente que todavia no sabe que si busca tutoriales puede aprenderlo gratis y otra que por burra prefiere que le enseñen y paga.

en vez de preguntarte eso,,,, aprende bastante avanzado y ofrece un servicio similar... tu comentario suena algo envidioso, al leerlo
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
¿Y cuál es problema?
También hay cursos de SEO, SEM o programación ... y todas esas cosas las puedes aprender solo por internet pero no te escucho quejarte por ellas.

Mientras el curso te enseñe lo que te promete no hay más nada para decir.🤐
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Bueno es que la gente es muy perezosa, prefieren pagar un curso con contenido directo que ellos mismos buscar y estudiar. No veo nada de malo en esto ademas es un curso barato y pues lleva su tiempo también realizar los vídeos de explicación, material didáctico entre otros. Ojala yo viese tenido la oportunidad de pagar un curso para montar mi wordpress, a mi me toco a las patadas leyendo y leyendo matándome la cabeza ni siquiera en la universidad que estudio me explicaron ni sabían que era wordpress xD, montar un sitio web y dejarlo online no es tan fácil como parece lleva su tiempo y de mucho aprendizaje.
Es cierto y es correcto que monetize su conocimiento a el tambien le costo aprender, muchos errores de por medio, tiempo y dinero tambien, aparte no solo es wordpress sino que tambien debe de tener seo y marketing...
Enhorabuena por el man!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba