Reglas de Paypal para Donaciones en Paginas Web

JusNaturel Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
Estuve leyendo sobre como poner un botón de donaciones paypal en mi pagina web, y me encontré con una persona que decía que esta prohibido poner un botón de donaciones si no tienes Organizacion Sin Fines de Lucro...

En realidad no encuentro en ninguna pagina de paypal algo que diga sobre eso pero es verdad?

Además no pude poner un boton de donar ya que no lo encontre en paypal.. Tuve que crear un botón de comprar y colocarle opciones sobre cuanto cuesta ''tal articulo'', después de colocarlo en mi web y remplazar el botón "Comprar ahora" por "Donar pixel":



Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Mi cuenta de paypal está verificada y mi pregunta es ¿Pueden limitarla o cancelarla o hacerle algo por esto que hice?
¿Esta prohibido lo que hice?
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Es mentira. Está totalmente permitido poner un botón de donar seas lo que seas.

- - - Actualizado - - -

PD: Enlace eliminado Botones de donar ;)

Aunque te recomiendo que pongas el de comprar si es con fines de lucro.
 

JusNaturel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
Es mentira. Está totalmente permitido poner un botón de donar seas lo que seas.

- - - Actualizado - - -

PD: Enlace eliminado Botones de donar ;)

Aunque te recomiendo que pongas el de comprar si es con fines de lucro.

Oh.. si es que no encontraba nada en paypal que hablara sobre que está prohibido! :D Muchas gracias :)

- - - Actualizado - - -

De hecho el botón es ''Comprar''. Lo único que hice fue que le cambie la imagen que dice ''Comprar ahora'' por una que dice ''Donar pixel''
 
Última edición:

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
No creo que te cancelen la cuenta por nada de eso. Te la cancelarían si tu pusieras un botón de donar (con fines de lucro) y sacaras unos miles de dólares y a la hora de verificar la finalidad de las donaciones se demostraran que eran con ánimo de lucro.
Pero si tu web no es una web como empresa y simplemente es dinero para pagar cosas como hosting etc, mejor pon el botón de donar. Y si es para obtener beneficio de un juego o algo así pues escribe en la web "comprar"... como tú veas, pero dudo mucho que te vayan a cancelar la cuenta... salvo que suceda el caso de arriba claro.
Un saludo
Que distraído soy.. ya había visto esa pagina pero no había leído la parte que dice "nota:"
 

JusNaturel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
No creo que te cancelen la cuenta por nada de eso. Te la cancelarían si tu pusieras un botón de donar (con fines de lucro) y sacaras unos miles de dólares y a la hora de verificar la finalidad de las donaciones se demostraran que eran con ánimo de lucro.
Pero si tu web no es una web como empresa y simplemente es dinero para pagar cosas como hosting etc, mejor pon el botón de donar. Y si es para obtener beneficio de un juego o algo así pues escribe en la web "comprar"... como tú veas, pero dudo mucho que te vayan a cancelar la cuenta... salvo que suceda el caso de arriba claro.
Un saludo

Pues si.. como te digo, en paypal cree el botón como ''Comprar'' y en mi web simplemente en el código html remplace la imagen que dice comprar por otra, o sea que técnicamente aunque dice ''donar'' el botón que tengo, es de comprar!

Gracias por tu respuesta david! :)
 

veroniseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
244
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No esta prohibido
 

JusNaturel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
No esta prohibido

según lo que entiendo no está prohibido usar botones de donación siempre y cuando estás donaciones sean sin animo de lucro
o sea que si fuera con animo de lucro estaría prohibido..

Pero estaría prohibido que crear un botón de comprar y le colocara una imagen que diga ''donar''?

tal y como lo hice con mi web?
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.688
según lo que entiendo no está prohibido usar botones de donación siempre y cuando estás donaciones sean sin animo de lucro
o sea que si fuera con animo de lucro estaría prohibido..

Pero estaría prohibido que crear un botón de comprar y le colocara una imagen que diga ''donar''?

tal y como lo hice con mi web?

Desconozco si pueda pasar algo, pero más vale prevenir. Usa mejor un botón de donación :encouragement:

Por cierto, te quedó muy bien el diseño.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Bueno,.... con el debido respeto que se merece el Forista, de aqui cuando los PIXELES es una CAUSA SIN LUCRO!!...

Lo que donas en PayPal es para un fin sin lucro (por ejemplo "Ayudemos a alimentar a estas Mascotas") o una ONG's como ("Centro de Rehabilitacion para Ancianos")... y lo que se dona en PayPal es DINERO (Virtual pero es DINERO).... Las mascotas o ancianos no van a comer PIXELES!!!..

Creo que bien claro dice aqui en el link que dejo el Amigo: davidtm (Enlace eliminado)
Textualmente dice:
**"Nota: El objetivo del botón es la recaudación de fondos. Si usted no recauda fondos para una causa, elija otra opción. Las empresas sin fines de lucro deben verificar su estado para retirar las donaciones que reciben. Los usuarios sin fines de lucro que no estén verificados deben demostrar el fin que tendrán las donaciones, una vez que recauden más de 10.000 USD."****

Hace un buen tiempo tuvimos ese problema... Copio el correo que me envio PayPal cuando bloquearon mi cuenta por ese motivo:

"Hemos observado un problema en su cuenta‏

service@in​tl.paypal.c​om

Para *****@live.com

----------------------------------------------------------------------
Necesitamos de su ayuda
----------------------------------------------------------------------

Apreciable ********,

Necesitamos de su ayuda para resolver el problema de su cuenta PayPal.
¿Cuál es la dificultad?
Su cuenta PayPal se encuentra registrada como una organización benéfica o
sin fines de lucro. Quisiéramos que nos facilite algunos datos que nos
ayudarán a entender su organización.

Número de identificación de caso: PP-001-539-007-645

Maneras en las que puede ayudar

Por lo general, solo necesitamos un poco más de información acerca de
su cuenta o de sus transacciones más recientes.

Inicie sesión en su cuenta y vaya al Centro de resoluciones para averiguar
lo que debe hacer. Si no tenemos noticias suyas hacia el día 08/11/2011,
puede que limitemos las acciones que puede realizar con su cuenta hasta que
se haya resuelto el problema.

Atentamente,
PayPal


Todo paso a los 30 dias que haber integrado un Boton Donar a una de nuestras WEBs.... Nos pidieron Documentos de la Empresa Sin Fines de Lucro, El Giro o Actividad de la Organizacion, Explicarles el motivo que se utilizaria las Donaciones hechas, y por ahi bastante documentos de identificacion...

Nos costo 20 dias convencer a PayPal que se trataba de un ERROR y DESCONOCIMIENTO!!!..

Bueno no quiero alarmarlos.... pero solo cuento mi Experiencia y de lo que opino al respecto!!..

Saludos!!!!
 
Última edición:

JusNaturel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
Desconozco si pueda pasar algo, pero más vale prevenir. Usa mejor un botón de donación :encouragement:

Por cierto, te quedó muy bien el diseño.

Gracias por tu respuesta bro!
Me alegra que te haya gustado el diseño :D

Totalmente permitido por PayPal.

Gracias por tu respuesta!

Bueno,.... con el debido respeto que se merece el Forista, de aqui cuando los PIXELES es una CAUSA SIN LUCRO!!...

Lo que donas en PayPal es para un fin sin lucro (por ejemplo "Ayudemos a alimentar a estas Mascotas") o una ONG's como ("Centro de Rehabilitacion para Ancianos")... y lo que se dona en PayPal es DINERO (Virtual pero es DINERO).... Las mascotas o ancianos no van a comer PIXELES!!!..

Creo que bien claro dice aqui en el link que dejo el Amigo: davidtm (Enlace eliminado)
Textualmente dice:
**"Nota: El objetivo del botón es la recaudación de fondos. Si usted no recauda fondos para una causa, elija otra opción. Las empresas sin fines de lucro deben verificar su estado para retirar las donaciones que reciben. Los usuarios sin fines de lucro que no estén verificados deben demostrar el fin que tendrán las donaciones, una vez que recauden más de 10.000 USD."****

Hace un buen tiempo tuvimos ese problema... Copio el correo que me envio PayPal cuando bloquearon mi cuenta por ese motivo:

"Hemos observado un problema en su cuenta‏

service@in​tl.paypal.c​om

Para *****@live.com

----------------------------------------------------------------------
Necesitamos de su ayuda
----------------------------------------------------------------------

Apreciable ********,

Necesitamos de su ayuda para resolver el problema de su cuenta PayPal.
¿Cuál es la dificultad?
Su cuenta PayPal se encuentra registrada como una organización benéfica o
sin fines de lucro. Quisiéramos que nos facilite algunos datos que nos
ayudarán a entender su organización.

Número de identificación de caso: PP-001-539-007-645

Maneras en las que puede ayudar

Por lo general, solo necesitamos un poco más de información acerca de
su cuenta o de sus transacciones más recientes.

Inicie sesión en su cuenta y vaya al Centro de resoluciones para averiguar
lo que debe hacer. Si no tenemos noticias suyas hacia el día 08/11/2011,
puede que limitemos las acciones que puede realizar con su cuenta hasta que
se haya resuelto el problema.

Atentamente,
PayPal


Todo paso a los 30 dias que haber integrado un Boton Donar a una de nuestras WEBs.... Nos pidieron Documentos de la Empresa Sin Fines de Lucro, El Giro o Actividad de la Organizacion, Explicarles el motivo que se utilizaria las Donaciones hechas, y por ahi bastante documentos de identificacion...

Nos costo 20 dias convencer a PayPal que se trataba de un ERROR y DESCONOCIMIENTO!!!..

Bueno no quiero alarmarlos.... pero solo cuento mi Experiencia y de lo que opino al respecto!!..

Saludos!!!!

Justamente tu fuiste el comentario que leí xD te leí aquí y en el Forolockerz!
Por lo mismo preguntaba para saber si había más casos como el tuyo!

Hice exactamente lo que dice en la parte que pusiste en negritas, coloque un botón de comprar, ojalá paypal no tenga problema con esto.. Dado que no estoy vendiendo nada.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Mientras no tengas Botones de Donaciones guardados y operando en tu Sesion de PayPal no hay problema!!!.... ya que PayPal codifica cada boton con una ID y sabe cual es para Comercio, Donacion, Regalo, etc etc.-...

Saludos
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
para nada amigo

No es que este PROHIBIDO, si estuviera PROHIBIDO no estaria disponible en su Plataforma.... El punto es EL USO que le das a cada boton que creas y eso tiene que ser justicicable.... por ejemplo para MEXICO se necesita Aprobación PREVIA...

Politicas de PayPal:
Enlace eliminado


Actividades que requieren obligación

Cobrar donaciones como organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro; tratar con joyas, metales preciosos y piedras preciosas; actuar como emisor de dinero o vender tarjetas de valor almacenadas; vender acciones, obligaciones, valores, opciones, futuros o intereses de inversión en cualquier entidad o propiedad; o proporcionar servicios de depositario.
 

JusNaturel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
Mientras no tengas Botones de Donaciones guardados y operando en tu Sesion de PayPal no hay problema!!!.... ya que PayPal codifica cada boton con una ID y sabe cual es para Comercio, Donacion, Regalo, etc etc.-...

Saludos
Gracias!

para nada amigo

No es que este PROHIBIDO, si estuviera PROHIBIDO no estaria disponible en su Plataforma.... El punto es EL USO que le das a cada boton que creas y eso tiene que ser justicicable.... por ejemplo para MEXICO se necesita Aprobación PREVIA...

Politicas de PayPal:
Enlace eliminado


Actividades que requieren obligación

Cobrar donaciones como organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro; tratar con joyas, metales preciosos y piedras preciosas; actuar como emisor de dinero o vender tarjetas de valor almacenadas; vender acciones, obligaciones, valores, opciones, futuros o intereses de inversión en cualquier entidad o propiedad; o proporcionar servicios de depositario.

Con razón no pude crearlo... XD

Por eso puse un botón comprar con opciones para comprar un articulo llamado ''Donaciones'' en

2, 5, 10 y 30 usd...

Quise poner un botón de donaciones pero aunque lo de las donaciones lo quiero para pagar el hosting y eso... pues mi pagina en parte es con fines de lucro, así que por eso mejor puse un botón de comprar y lo ''disfrace'' de ''donativo''

¿Crees que eso infrinja las reglas de paypal?
(recibir pagos a través de un botón de compra, sin estar vendiendo nada)
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
¿Crees que eso infrinja las reglas de paypal?
(recibir pagos a través de un botón de compra, sin estar vendiendo nada)

Bueno, ... PayPal protege mucho a sus compradores y también rechaza cualquier oferta engañosa de un vendedor PayPal.

Al crear un boton, es facil para PayPal detectar de que "url" viene el pago. hace un tiempo nuestra Gerente de Cuentas de PayPal le mencionamos nuestra web... y me dijo "Estas Seguro"??... logicamente yo le dije que SI... y despues me dijo algo que me causo asombro.... Me dijo "Ok... voy a revisar si los botones de compras vienen de la web que me has indicado",... menos mal le dije la verdad.... Reviso cada Boton creado y me observo 2 botones para modificarlo (ya que estaba poniendo la comision de paypal para que lo pague el comprador) y eso no queria que estuviera publicado...

Ahora logicamente eso pasó porque mis botones reciben regular dinero de 3 cifras mayormente..... En tu caso son montos minimos y la observacion o investigación es muy poco probable que suceda.... pero puede suceder!!!..

Saludos
 

JusNaturel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
22
Bueno, ... PayPal protege mucho a sus compradores y también rechaza cualquier oferta engañosa de un vendedor PayPal.

Al crear un boton, es facil para PayPal detectar de que "url" viene el pago. hace un tiempo nuestra Gerente de Cuentas de PayPal le mencionamos nuestra web... y me dijo "Estas Seguro"??... logicamente yo le dije que SI... y despues me dijo algo que me causo asombro.... Me dijo "Ok... voy a revisar si los botones de compras vienen de la web que me has indicado",... menos mal le dije la verdad.... Reviso cada Boton creado y me observo 2 botones para modificarlo (ya que estaba poniendo la comision de paypal para que lo pague el comprador) y eso no queria que estuviera publicado...

Ahora logicamente eso pasó porque mis botones reciben regular dinero de 3 cifras mayormente..... En tu caso son montos minimos y la observacion o investigación es muy poco probable que suceda.... pero puede suceder!!!..

Saludos

Si lo se, son muy delicados ! jejejeje

Gracias por tu respuesta bro :)
 

dogwasher

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
544
Hola ... queria saber si a la fecha aun seguis usando el boton de comprar pero editado para que parezca de donacion y si has tenido problemas ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba