¿Esta publicidad de Trading es estafa?

• Autor Autor Manutrumans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estaba navegando por YouTube, y me saltó esta publicidad, y quería consultar a la comunidad si esto es estafa.

A primera impresión pareciera que sí, sin embargo, el vídeo informa que tienen garantía de devolución, y como no estoy muy familiarizado con identificar cuándo una publicidad es estafa y cuándo no, sobre todo cuando dicen que tienen garantía de devolución, por ese motivo hago la consulta.

Además, el curso o lo que sea está en Hotmat, que tengo entendido tiene la opción de reembolso cuando un producto no cumple lo que se ofrece, a menos que me equivoque. Pongo el link de Hotmart.

¿Me pueden comentar si creen que es una estafa usando la plataforma de Hotmart, y si vale la pena probarlo o no, ya que si pidiera la garantía de devolución tal vez no aplique por alguna razón para este tipo de productos?

Gracias por la ayuda.

Última edición por un moderador:
Me lo vi completo 😃 invierte seguro en forex y aprendiendo, esas alertas son falsas y si es real difícilmente podrás realizar la operación por retrasos de envío, internet etc, ellos se lucran es con el dinero que inviertas después te mandan a volar, tienes reembolso en hotmart pero en la web crypto no

Buenas, cómo así crypto, o en qué parte mencionan eso?

¿Las señales no provendrán de algún trading algorítmico?

Vi esta entrevista. No sé si está permitido publicar este tipo de entrevistas aquí en el foro, pero lo pongo por si lo está.

Sé que esta entrevista no tiene nada que ver con la publicidad por la que consulto, pero el punto es que en la estrategia de trading que aplica el entrevistado, creo que en alguno solo hace una operación al día, por lo que entiendo que enviar una señal en ese tiempo podría ser viable, a menos que esté obviando detalles.

Última edición:
En serio creen que la gente regala el dinero?

En serio creen que la gente regala el dinero?

Buenas amigo, ¿vio la entrevista de YouTube en el canal de El Psicólogo del Trading?

El Psicólogo del Trading es una persona seria que solo suele entrevistar a personas del mundo del trading que tienen formas comprobadas de demostrar que su labor es rentable. Critica mucho a los vende humos y estafadores. Es un canal bastante serio.

Mi pregunta venía más por el lado de si la publicidad del primer post podía entrar dentro del grupo de traders que sí usan trading algorítmicos rentables.

¿Sabrán si hay manera de comprobarlo?

¿Por aquí habrá alguien que se dedique al trading?

Muchas gracias por las respuestas que sé que son de buena fe.

No, no hay sistema de señales que funcione, si alguien tiene un método 100% seguro, no venderá señales.
Y aun si fuera cierto, hay 990 mil millones de personas haciendo exactamente lo que el hace, vender señales, y el 99% son estafas...

Crees haber encontrado un anuncio para darte un método para hacer dinero tan extremadamente fácil?

El trading real no solo es Análisis, tambien es gestion de riesgo en cuestión de % de invercion y noticias y mil cosas mas...

Literal, el no te va a dar señales de gestion de riesgo ni nada de eso.

Esto es interesante. Muchas gracias!

Y sobre la entrevista la pudo ver? De esa entrevista entiendo que el trading algorítmico bien desarrollado es rentable.

Esto es interesante. Muchas gracias!

Y sobre la entrevista la pudo ver? De esa entrevista entiendo que el trading algorítmico bien desarrollado es rentable.

hay gente que saca sistemas algorítmicos para la loteria, asi que creo que optendras mas informacion avanzada con la IA.

Escribe al telegram @DevMartinSoik alli te daran un canal de señales de trading y otras cosas donde ganaras dinero. Yo estoy ahy. La membrecia es barata

Hola tengo 6 años haciendo trading.
De qué forma te puedo ayudar o qué deseas saber al respecto?

Hola tengo 6 años haciendo trading.
De qué forma te puedo ayudar o qué deseas saber al respecto?
El menciona que en esa publicidad ofrecen señales de trading al parecer para a opciones binarias. Lo interesante es que se ofrece en la plataforma hotmart y la cuestión es que si ahí no te funciona algo puedes reclamar un reembolso. Entonces se supone que esas señales deben ser buenas y no se arriesgarían a dar reembolsos a cada momento.

Entiendo, han de ser buenas las señales como dices por ser Hotmart. Yo en lo personal trabajo con futuros y también en Spot dando señales donde ambos ganamos.