Me ofrezco Esta semana 50% en Diseño Gráfico

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +93 / =0 / -1
Hola,

Bueno ando necesitando un par de monedas, y me decidí a lanzar este tema haciendo un descuento acerca de todo lo relacionado con diseño gráfico y photoshop:
logos, banners, portadas, headers, botones, barras separadoras y/o cualquier trabajo relacionado con Photoshop.

Precios:

Logos: $7,50
Banners: $9
Headers: $12
Cualquier otro trabajo consultar.
Todos los precios son netos, es decir con los fees agregados.

¿Y si yo contraté al diseñador y no me gustó el trabajo?
Bueno, quedate tranquilo que no es obligación tomar el trabajo, solo si te gusta, sino lo dejás.

Necesito hacer cambios pero ya hice el negocio completo con el usuario
Bueno, no importa, pero es según. Si se pide modificaciones de más del 50% del trabajo, será un costo aparte, si son inferiores a ese número son modificaciones sin cargo.

¿Se entrega el .psd?
Si, se entrega claro 😀

Método para negociar:
Vos me pedís todo lo que necesitás, colores, dimensiones y algunas aclaraciones.
Hago el trabajo y te lo paso con una marca de agua.
Si te gusta, me lo pagás y yo le saco la marca de agua, nos calificamos y vivimos la vida 😀

Mi portfolio:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.