skonent Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Jun 2014
Haa bueno betas,les traigo algo,que de pronto le interese a alguno.
Empecemos:
Tengo un canal con 50k de subscriptores activos,y diariamente el canal obtiene mas de 75k de visitas.
Digamos,un ejemplo.
pepito,se ha matado haciendo un vídeo,y le ha quedado increíble,pero hay un problema,nadie lo visita.
Se frustra y no sabe que hacer,sus subscriptores no aumentan.
Bueno,dentro de poquito poquito,tendré mi network,entonces me centro a esto.
.Si digamos,tu estas cansado que no tener visitas,en tu canal y que no entre nadie.
Pues,crea un vídeo llamativo,que no sea spamm,y que se contenido original.
Yo me encargaría de publicarlo en mi canal y al cabo de 1 semana tendrá mas de 100k vistas.
Tras de eso.
Esas 100k visitas,serian 400 usd para mi(son 600usd pero mi network se queda con algo).
Entonces digamos,tu vídeo que isistes con tanto esfuerzo,producio ejemplo.
300 dolares.
Yo por haber publicado el video en mi canal,haberlo optimizado,poscicionado,y hacerle mucha publicidad.
Me quedo con 200 usd.
Y tu te quedas con los 100 usd.
El pago lo enviaría por paypal.
¿porque harias eso?.
Me centro de nuevo,si tu canal,no tiene casi visitas,ni subscriptores,y te matas haciendo un vídeo,que a lo ultimo tendrá 1000+ visitas por asi decirlo.
Al cual ganaras 1$ a 2$usd.
Y si lo pones en mi canal,ganarías mucho mucho mas.
Tras de eso,seria muy bueno para mandarle trafico a tu canal,y que tus otros videos,los vean.
¿Es buena idea esto?
Empecemos:
Tengo un canal con 50k de subscriptores activos,y diariamente el canal obtiene mas de 75k de visitas.
Digamos,un ejemplo.
pepito,se ha matado haciendo un vídeo,y le ha quedado increíble,pero hay un problema,nadie lo visita.
Se frustra y no sabe que hacer,sus subscriptores no aumentan.
Bueno,dentro de poquito poquito,tendré mi network,entonces me centro a esto.
.Si digamos,tu estas cansado que no tener visitas,en tu canal y que no entre nadie.
Pues,crea un vídeo llamativo,que no sea spamm,y que se contenido original.
Yo me encargaría de publicarlo en mi canal y al cabo de 1 semana tendrá mas de 100k vistas.
Tras de eso.
Esas 100k visitas,serian 400 usd para mi(son 600usd pero mi network se queda con algo).
Entonces digamos,tu vídeo que isistes con tanto esfuerzo,producio ejemplo.
300 dolares.
Yo por haber publicado el video en mi canal,haberlo optimizado,poscicionado,y hacerle mucha publicidad.
Me quedo con 200 usd.
Y tu te quedas con los 100 usd.
El pago lo enviaría por paypal.
¿porque harias eso?.
Me centro de nuevo,si tu canal,no tiene casi visitas,ni subscriptores,y te matas haciendo un vídeo,que a lo ultimo tendrá 1000+ visitas por asi decirlo.
Al cual ganaras 1$ a 2$usd.
Y si lo pones en mi canal,ganarías mucho mucho mas.
Tras de eso,seria muy bueno para mandarle trafico a tu canal,y que tus otros videos,los vean.
¿Es buena idea esto?