¿Está Twitter sobrevalorado? Análisis del declive y la venta de cuentas falsas

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

Lee el post atentamente y luego comenta, no te olvides de este paso.

Porque digo que TW es sobre valorado?

Empecemos.. Primero que nada para nadie es un secreto que cada vez twitter esta cayendo en picada, no es lo mismo que antes, pruebas y testeos han probado que el 30% de toda la población de esta red ha dejado de usarla

Todo esto comienza al yo contactar por facebook a una persona que vendia una cuenta fake de mujer de twitter, luego de varios minutos hablando le pregunto el precio y me sale que por ser del 2012 y tener 10k de seguidores cuesta 80 usd.. :s, tambien me dice que el precio es porque cada vez esta red social esta creciendo mas... :welcoming::welcoming:

No se que opinan ustedes, me gustaria leerlos :encouragement:

Que llevas razón,
prefiero una cuenta de 2018 con 10k que una de 2012 con 10k.

La red social no cae en cuanto usuarios, de hecho sube. Lo que pasa es que esta cambiando.

Hay medios que existen por esa red, marketing, prensa y otros.

Adultos y virales no tienen mucha vida ahi, asumo que la gente no sale de la red a buscar la informacion sino que quiere leerla ahi. Y ahora con mas caracteres mas medios lo hacen desde ahi y refuerzan su marca.

Pero claro que crece, de hecho evoluciona, los hilos y todo eso.

Twitter está subiendo.

No porque en TU mercado haya caido significa que haya muerto.

Los virales y eso, hasta en Facebook están cayendo. Las redes se están enfocando en que el usuario no salga de su website para leer noticias

Quizá esa cuenta tenia mucha actividad, los follows no dicen nada, lo que importa es la interacción.

Última edición:
Creo que a lo que se refiere el amigo [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] sobre que Twitter esta Muriendo es porque al comparar esta red social con otras existente por ejemplo instragram, esta ultima tiene mayor crecimiento de usuarios y con menos tiempo de creada que Twitter. Ademas de que la interacción ha tenido un deceso porque muchos usuario han abandonados sus cuentas.

Pienso que cada red social esta orienta a cierto grupo de publico y las redes sociales mas Visuales tienden a ser la favorita de la mayor cantidad de personas. Ademas para informar noticias yo me entero mas rapido por twitter que por facebook, esto la hace esencial para medios de noticias por su rapida viralidad en ese tema. No creo que Twitter este muriendo, pienso que se esta red social puede innovar ciertas cosas para que aumente su numero de usuarios

Sobre el tema de los 10K seguidores y el valor de la cuenta, en mi opinión esto pudiera incrementar o no el valor, si se tienen seguidores en su mayoría Fake, Bots o en otros idioma..., por que estas cuentas las engordan con estrategias como el "#siguemeytesigo" y más parecidas, entonces no hay Sustancia en esos 10K, al tomar la cuenta y reconfiguar esta para tu producto, ¿a quienes les vas a presentar la información? ¿te van a comprar el producto o servicio?, en tanto de que si hay un grupo importante de personas reales como seguidores, tendrás más posibilidad de vender una marca, y esta cuenta si tendría valor... ¿cuanto? sería definirlo entre vendedor y comprador.

Sí me parece que Twitter está sobrevalorado, personalmente me aburre un poco y es casi desconocido por mis dominios. Yo lo usaba mucho pero ya no tanto por lo que digo del poco uso.

Atrás