I
ingtekch
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Curiosamente me he dado cuenta que tambien me ha plagiado mas de 100 articulos de mi web de arquitectura... Boy a resolver ahora mismo, :mad1:
Fuera parte de que "voy" es con V, como ya han dicho, estas ofreciendo el contenido mediante el feed. Cierralo (dejarlo abierto no es una obligación) si no quieres que se redistribuya tu contenido.
Copypaste© 2010 Ingeniería Civil - Ningún derecho reservado
Con la tecnología de WordPress - Diseñado por ThemeShift.com
function fb_disable_feed() {
wp_die( __('No feed available,please visit our <a href="'. get_bloginfo('url') .'">homepage</a>!') );
}
add_action('do_feed', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rdf', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_rss2', 'fb_disable_feed', 1);
add_action('do_feed_atom', 'fb_disable_feed', 1);
bah para mas informacion leer el footer xD
No es que se vea preocupado por que lleguen a saber que esta copiando. Yo trataria de inyectarle codigo, por lo menos una redireccion a tu pagina de vuelta desde tu blog, fijate si ejecuta el html o js y si tu borras algo fijate si lo borra tambien.
La dulce y cruel venganza
Si quieres bloquea tu feed. Añade el siguiente código en fuctions.php en tu plantilla:
Insertar CODE, HTML o PHP:function fb_disable_feed() { wp_die( __('No feed available,please visit our <a href="'. get_bloginfo('url') .'">homepage</a>!') ); } add_action('do_feed', 'fb_disable_feed', 1); add_action('do_feed_rdf', 'fb_disable_feed', 1); add_action('do_feed_rss', 'fb_disable_feed', 1); add_action('do_feed_rss2', 'fb_disable_feed', 1); add_action('do_feed_atom', 'fb_disable_feed', 1);
Lo mejor es instalar RSS Footer en Wordpress para que los que copien el contenido mediante el feed se lleven algo más de regalito (links, o lo que quieran)
¿Por qué lo dices?Si yo fuera el dueño de esas web de arquitectura, no llamaría la atención de AdSense y mucho menos diciendo que me roban contenido. You know what I mean.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?