Estaba como no recomendado y volvi con otro rango que no es

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Ahora que voy a revisar un mensaje me Sale que Rango delta. cuando yo era LOTA, me pasa a DELTA.

Rango delta
UxlEAqoFQtGeO9R2dc8Hew.webp

El dia 14-dic-2017 Hora; 18:25 me Otorgo el rango LOTA, y el dia de hoy me puso delta estoy registrado desde 2014 llevo 3 años en foro y ahora sale que y que delta que estara pasando.
Oq7Ozz5NSdawU5YzTUf0Dg.webp

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que me explique de lo que esta pasando

Opino que debe tratarse de un BUG ya que el otorgar rangos no lo hacen de forma manual, al contrario, es automático :encouragement:

Debe ser que comentaste en algun post que borraron despues y eso te resto los mensajes que necesitabas para el otro rango? de que es un bug es un bug, no es algo intencional

Opino que debe tratarse de un BUG ya que el otorgar rangos no lo hacen de forma manual, al contrario, es automático :encouragement:

haaaaaaa no sabia ojala y lo resulva rapido!

- - - Actualizado - - -

Debe ser que comentaste en algun post que borraron despues y eso te resto los mensajes que necesitabas para el otro rango? de que es un bug es un bug, no es algo intencional

Nada bro no a echo nada sobre eso, Se medio por mirar los mensaje y me aparece ese mensaje.

Yo apunto a que eliminaron temas donde comentaste, o te eliminaron temas tuyos y por lo tanto; se te restaron mensajes. Ya que la asignacion de rangos es automatico, los secundarios si los asigna y quita carlos.

Yo apunto a que eliminaron temas donde comentaste, o te eliminaron temas tuyos y por lo tanto; se te restaron mensajes. Ya que la asignacion de rangos es automatico, los secundarios si los asigna y quita carlos.

Estoy esperando respuesta de carlos aver que dice-

- - - Actualizado - - -

Ahora me pasaron a Epsilon que estara pasando [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

A mi me apareces como novato compañero :encouragement:

Y yo veo que te sale el rango "Epsilon".

Y yo veo que te sale el rango "Epsilon".

Amigo Yo tenia el LOTA, de repente! Me pusieron DELTA, y ahora Epsilon, el sistema esta loco estoy esperando la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y no responde

- - - Actualizado - - -

A mi me apareces como novato compañero :encouragement:

Ante Era LOTA, hoy me pusieron DELTA, y ahora Epsilon que estara pasanado con Mi rango LOTA

Amigo Yo tenia el LOTA, de repente! Me pusieron DELTA, y ahora Epsilon, el sistema esta loco estoy esperando la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y no responde

Brother, la paciencia es una virtud, ya responderá y te solucionara el problema.

Listo voy esperar 😀

tranquilo amigo por algo sera ya carlos cuando tenga un momento te responde también puedes hablar con alguno moderador si esta en linea si quieres

lo bueno es que no te eliminaron del foro :welcoming::welcoming::welcoming: ,,, de seguro ahora subes a LOTA, saludos.

entre mas lo cites, menos pasa por aqui

jeje sera de toda manera yo le hable por MP hay que esperar

- - - Actualizado - - -

lo bueno es que no te eliminaron del foro :welcoming::welcoming::welcoming: ,,, de seguro ahora subes a LOTA, saludos.

Y por que me van Eliminar? nada a echo

- - - Actualizado - - -

Actualizado Me pusieron Otro RANGO : Dseda :fatigue::fatigue:

hay ciertos tema que deberian pulir en el foro por eso es foro beta supuestamente siempre mejorar ojala sea verdad pues est foro es muy bueno peor si falta ajustarse a ciertas cositas

Estabas como no recomendado, en vez de ponerme a calcular que rango tienes te puse uno más bajo, el foro te devuelve a tu rango automáticamente según pasan las horas pero debes pasar por los siguientes.

¿se te pasó mencionar que estabas como no recomendado?

Debe ser un error del sistema...no te preocupes, que ya viene Carlos a solucionarlo y dejarlo todo ok...pero es la primera vez que veo algo así en el foro.

Edito: Ya te respondió Carlos y ya se aclaró todo...

hay ciertos tema que deberian pulir en el foro por eso es foro beta supuestamente siempre mejorar ojala sea verdad pues est foro es muy bueno peor si falta ajustarse a ciertas cositas

A qué cositas? El usuario viene de estar como no recomendado y va subiendo hasta llegar a su rango normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás