P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opino que debe tratarse de un BUG ya que el otorgar rangos no lo hacen de forma manual, al contrario, es automático :encouragement:
Debe ser que comentaste en algun post que borraron despues y eso te resto los mensajes que necesitabas para el otro rango? de que es un bug es un bug, no es algo intencional
Yo apunto a que eliminaron temas donde comentaste, o te eliminaron temas tuyos y por lo tanto; se te restaron mensajes. Ya que la asignacion de rangos es automatico, los secundarios si los asigna y quita carlos.
Y yo veo que te sale el rango "Epsilon".
A mi me apareces como novato compañero :encouragement:
Amigo Yo tenia el LOTA, de repente! Me pusieron DELTA, y ahora Epsilon, el sistema esta loco estoy esperando la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y no responde
Brother, la paciencia es una virtud, ya responderá y te solucionara el problema.
Listo voy esperar 😀
tranquilo amigo por algo sera ya carlos cuando tenga un momento te responde también puedes hablar con alguno moderador si esta en linea si quieres
Listo voy esperar 😀
entre mas lo cites, menos pasa por aqui
lo bueno es que no te eliminaron del foro :welcoming::welcoming::welcoming: ,,, de seguro ahora subes a LOTA, saludos.
hay ciertos tema que deberian pulir en el foro por eso es foro beta supuestamente siempre mejorar ojala sea verdad pues est foro es muy bueno peor si falta ajustarse a ciertas cositas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?