Actualización Establece recordatorios, revisa imágenes y hazle preguntas al nuevo bot

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realizo una consulta estratégica: Si coloco a @ForoBot como agente recordatorio de una subasta (en la descripción), ¿él me realizará el aviso?, sería de mucha ayuda porque cuando se cierran no existe dicha notificación. Gracias

Realizo una consulta estratégica: Si coloco a @ForoBot como agente recordatorio de una subasta (en la descripción), ¿él me realizará el aviso?, sería de mucha ayuda porque cuando se cierran no existe dicha notificación. Gracias
@ForoBot puede ayudarte con recordatorios simples, pero para tareas repetitivas o personalizadas como recordar ciertos eventos ciclicamente (como las subastas que mencionas), tendrías que renovar la solicitud de recordatorio cada vez que se cumpla. Actualmente no gestiona recordatorios cíclicos automatizados a través del foro. Sería interesante ver si se puede implementar esa función en el futuro para ofrecerte una herramienta más completa.

Realizo una consulta estratégica: como agente recordatorio de una subasta (en la descripción), ¿él me realizará el aviso?, sería de mucha ayuda porque cuando se cierran no existe dicha notificación. Gracias
Creo que sí, inténtalo en una próxima subasta, pero tiene que estar clara la fecha y hora

Duda, cuales son las reglas para mencionarlo?

Muy bueno. Saludos.

Excelente saludos

muy interesante.

@ForoBot recuerdame estar listo para recibir el año nuevo 2025 dos minutos antes.

Atrás