Estadística de Google Analitycs

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
Hola amigos forobeteros, vengo comprando una captura de estadísticas de google analitycs para una cuestión de ventas que requiero.

Tengo una web que genera por debajo las visitas que requiero por que fui sancionado debido a que duplicaba las noticias con otros sitio y mi pr bajo 0.

Sigo teniendo cerca de 90 a 110 mensuales en visitas pero no es suficiente requiero mostrar que tengo entre 140 y 180. Por lo que compro una captura de analitycs de una de sus webs que tengan este rango de visitas, no necesito nada de palabras clave ni nada de eso una simple captura general donde solo aparezcan las vistas, y tampoco requiero saber su nombre, de hecho si antes de la captura pueden cambiarle el nombre al de mi web seria lo mejor. Solo requiero una pero de cerrar trato con alguien quizá el siguiente mes lo necesite hasta que me recupere.

Como ven es algo sencillo, escucho ofertas inbox

Si creen que es para vender links o banner en forobeta están equivocados, es para mantener una suscripción con una pagina de gobierno y he sido afectado por una web que duplica el contenido .

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:29 ----------

Usuarios reportados : 20. Desvirtuar negocio.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:32 ----------

Como puedes tener tanta cara de comprar en publico unas estadisticas de Analitycs ?

Lo que debe leer uno...

Usuario reportado - 20. Desvirtuar negocio.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:33 ----------

😡😡😡estafa😡😡😡

Usuario reportado - 20. Desvirtuar negocio.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:34 ----------

Y para que les quede claro que no soy un estafador , cuando tenia a geek-a-tronica.com y vendia reseñas por ser Pr2 de contenido original, un día bajo a pr1 me pidieron 3 y me nege a venderlas informándoles que acaba de bajar mi pr

no lo dijiste al principio, por lo tanto se puede pensar multitud de cosas.

no lo dijiste al principio, por lo tanto se puede pensar multitud de cosas.

lo sé de hecho pensandolo bien y con tanto estafador es lo más común en pensar, pero afortunadamente yo no vendo ni webs, ni enlaces, ni banner en este o algún otro foro.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 16:39 ----------

Gracias al usuario que me ayudo, me dio la idea de mostrar el Alexa y creo que si lo aceptan. Pueden cerrar el tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.