Me tenia super preocupado esto! Es un alivio que no fue un bajon. si al parecer estan contando muy pocas visitas, por lo general a esta hora tengo unas 600 y voy por 70 ahora mismo. desde en la mañana esta asi. te pasa lo mism?
Me tenia super preocupado esto! Es un alivio que no fue un bajon. si al parecer estan contando muy pocas visitas, por lo general a esta hora tengo unas 600 y voy por 70 ahora mismo. desde en la mañana esta asi. te pasa lo mism?
Así es, y lo comenté, porque fue en 3 blogger, los unicos que tengo, y estan contando muy pocas visitas. No se a que se deba pero, chekeandolas serps todo correcto, por eso me tenía intrigado y lo publiqúe en el foro para ver y a otros les pasaba.
C
Contenido Digital Service
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es, y lo comenté, porque fue en 3 blogger, los unicos que tengo, y estan contando muy pocas visitas. No se a que se deba pero, chekeandolas serps todo correcto, por eso me tenía intrigado y lo publiqúe en el foro para ver y a otros les pasaba.
Desde el día de ayer están congeladas, posiblemente se deba a las actualizaciones ya mencionadas o algún error propio de blogger, ya que en analitys el trafico se refleja diferente a lo que registra blogger actualmente.
S
steafgt
Alfa
Una vez al mes suele suceder esto con las estadísticas de Blogger. Casi siempre unas horas pero hoy fue más extenso. Confío más en éstas que en las G4 de Analytics que están terribles.
Miroku97
Gamma
Tengo que decir, que me pasó lo mismo, justo a la hora de tu publicación y poco a poco está obteniendo las visitas normales, pero es raro. Solo hoy pasó, o bueno me di cuenta porque publiqué entradas nuevas jeje.
Veo que ha sido general.
R
rahul23
Gamma
Yo creo que sigue habiendo problemas. Hace unos días me pasó, unas horas después volvieron las estadísticas correctas y ahora empieza a suceder lo mismo. Deben de estar tocando algo.